maloliente

(redireccionado de malolientes)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con malolientes: apestoso
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para maloliente

fétido

Sinónimos

Sinónimos para maloliente

Ejemplos ?
A pesar del uso de condicionamiento aversivo, como el uso de balas de hule, químicos malolientes o dispositivos sónicos para que el oso asocie estos malestares con la presencia humana, si un oso ya ha sido condicionado positivamente para asociar seres humanos con alimento, cualquier intento de alejar o disuadir al oso de acercarse será infructuoso.
por el médico griego Areteo de Capadocia, con una clara referencia a la existencia de una enfermedad caracterizada por aparecer en sujetos desnutridos, con deposiciones abundantes y malolientes, con alimentos sin digerir "...
Esta teoría parecía explicar por qué las epidemias eran comunes en los barrios sucios y malolientes de la gente pobre e impulsó campañas públicas, que en vez de prestar atención a la salud de la población, sólo se preocupaban por las condiciones ambientales.
¿Para qué preguntar al infortunado qué curiosidad, qué maravilla podría enseñar en aquellas tinieblas malolientes, detrás de la cortina desgarrada?
Un grillo, por supuesto, le dijo que buscara el grifo grasiento en alguna de las grutas de los ogros Malolientes donde lo hallaría.
Cuando todos aquellos gordos gigantones habían huido del imponente animal, éste se retiró pesadamente armando un gran estruendo, dando espantosos rugidos y echando ruidosos y malolientes vientos.
–Grignr respondió a esta pregunta con un simple gruñido suspirante, devolviendo el abrazo de la damisela cuyos labios delicados cubrió con las rugosas protrusiones de sus fauces malolientes.
No se pasaba las mañanas acurrucada en la iglesia, sino que, oída su misa, emprendía las ascensiones a bohardillas malolientes, las correrías por barrios de miseria, las exploraciones por las comarcas salvajes del vicio y las suciedades suburbanas.
Mientras duraban estos abrazos y besos, el hermano Juan percibió tal fragancia divina que todas las esencias aromáticas del mundo reunidas juntas hubieran parecido malolientes en comparación de aquel perfume; y el hermano Juan quedó con él totalmente arrobado, consolado e iluminado, y ese perfume permaneció en su alma durante muchos meses.
Los perros se le abalanzaron y con furia sin límite continuaron devorándolo hasta que sólo dejaron despojos malolientes de lo que había sido el último estúpido ejemplar humano.
Son arbustos arborescentes, que alcanzan un tamaño de 3–12 m de alto, las partes jóvenes suavemente piloso-tomentulosas, malolientes.
A finales del gobierno de Reina Barrios ya existía un servicio de tranvías que circulaban sobre rieles y eran tirados por caballos; el servicio era deficiente y las quejas giraban en torno al descuidos de los carruajes, que estaban sucios y malolientes, a la poca educación de los empleados y a la mala organización de las paradas.