malsonante

(redireccionado de malsonantes)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • adjetivo

Sinónimos para malsonante

grosero

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.
Ejemplos ?
A veces le gustaba divertirse a costa de sus visires azuzando a unos contra otros, rematando entre risas los versos procaces con que un visir que satirizaba a otro con unas voces romances malsonantes sin apartarse del metro ni de la rima del verso clásico árabe.
Las ficciones más comunes en este canal son especialmente Aída y La que se avecina, y dicha asociación, se mostró indignada por la emisión de ambas series en horario de protección al menor debido a su lenguaje soez y palabras malsonantes.
Entró en la lista Billboard 200 en el puesto número 22, y fue certificado cuatro veces platino por la RIAA en 2001 después de haber sido previamente certificado oro en 1999. El álbum causó algunas controversias por lo profano de sus letras, conteniendo gran cantidad de palabras malsonantes.
En algunas ocasiones se han retocado diálogos para evitar expresiones soeces o malsonantes, pero en otras lo han conseguido mantener.
La historieta infantil ha constituido la mayoría del material clásico «de todos los países (Estados Unidos incluido)», mientras que el cómic adulto inició su auge en los años 1960 presentando relatos que podían ser tan imposibles y pueriles como los anteriores, pero que incluían mayores dosis de violencia, temas inquietantes, palabras malsonantes y sobre todo sexo explícito.
Desde el PNV se justificó esta decisión al considerar que así se respondía al sentir de su electorado ante un libro que calificaron de «blasfemo» por contener «palabras malsonantes» y «soeces, útero, por ejemplo», Raúl Guerra Garrido.
Su nombre original era Laputa que fue cambiado por Lapuntu debido a que el nombre original lleva connotaciones malsonantes en la lengua española.
En 1834 se produjo la primera actuación del Ayuntamiento sobre las denominaciones del callejero, con la presentación de un informe para el estudio de supresión de nombres duplicados y malsonantes.
El sistema lleva un control de los diferentes parámetros (estado emocional del agente, esperas, ruido, del número y calidad de los escalados, cortes, solapamientos, palabras o frases malsonantes, etc.) que influyen en la calidad de la atención, generando métricas acerca de la calidad de la atención prestada por el agente.
Su trabajo se caracteriza por la extrema violencia, el humor negro, el abuso de las palabras malsonantes y por ahondar en temas como la amistad entre hombres, las grandes religiones y las alusiones a los superhéroes.
Actualmente, el anglicismo gay se refiere a un individuo homosexual masculino; ha venido a sustituir términos castellanos malsonantes u ofensivos (vg.
Los versos de "Yo era un tonto…" contienen algunos de los mejores hallazgos expresivos del autor.» Para insinuar, evitando su reproducción, expresiones o palabras malsonantes o inconvenientes: «¡Qué hijo de… está hecho!».