malvavisco


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para malvavisco

altea

Sinónimos

Sinónimos para malvavisco

carlotina

Sinónimos

Ejemplos ?
Después, Malvavisco se convierte en el guardaespaldas oficial de Elsa, dado que Elsa realmente no quiere nada más que estar sola, disfrazándose de rocas cubiertas de nieve fuera del palacio para mantener lejos a cualquier visitante que pueda perjudicar a su majestad.
Cuando Malvavisco defiende contra el ataque, los hombres del Duque se cuelan por delante de él y entran en busca de Elsa en un intento de matarla.
Mientras Anna todavía insiste en que vuelva con ellos, diciéndole que ella no va a salir de ninguna otra manera, Elsa se ve obligada a crear una espantosa bestia de nieve conocida como Malvavisco, que lanza al trío fuera del palacio.
Las reglas consisten en que los concursantes tienen que comer un malvavisco colgando de una cuerda, mientras son obstaculizados por una banda de plástico que se les pone a través de la cara.
Mientras tanto, en las montañas, Hans y un grupo de soldados llegan para encontrar a Anna y detener a Elsa después de creer que la Reina de las Nieves tenía cautiva a Anna. Malvavisco salta inmediatamente a la acción.
En el exterior, Malvavisco sigue luchando, pero Hans lo deja herido y provoca que caiga en el abismo en su aparente muerte, dejando a Elsa carente de protección y permitiendo a Hans y sus secuaces acceder al interior del palacio, donde Elsa ha ganado la batalla contra los guardias del duque.
En la versión definitiva de la historia, Elsa creó un solo hombre de nieve gigante llamado Malvavisco ("Merengue" en España) con el fin de ser su guardaespaldas, pero más que nada, Elsa se le compara más con el presonaje de Kai, haciendo su interpretación cada vez más simpática.
luffernutter es un sándwich realizado con crema de cacahuate y crema de malvavisco que habitualmente se prepara con pan blanco, aunque en algunas variantes se utiliza pan integral y se le agregan otros ingredientes.
En 1953, Just Born adquirió la Rodda Candy Company y su línea de polluelos de malvavisco, y reemplazó el proceso de formado a mano con producción en masa.
Malvaceae) y táxones infraespecíficos::2n=112:2n=126:2n=118-120 Castellano (en cursiva, el más corriente y extendido): malva, malva loca, malvas, malvavisco, malvones, marva, marvas, pajicilla, panecico, panecillos, panecillos de malva, pan y quesito, pan y quesitos, probayernos, quesilla, quesitos.
En 1830 Celestino Solano abría una confitería en la calle Albornoz de la parte vieja logroñesa, próxima a la calle del Laurel junto con su esposa Antolina Ruiz-Olalde y Otero, quien empezó a fabricar caramelos para la tos hechos con malvavisco para regalárselos a sus clientes.
Malvaceae) y táxones infraespecificos: 2n=24.;Etimología: Malva: nombre genérico que deriva del Latín malva, -ae, vocablo empleado en la Antigua Roma para diversos tipos de malvas, principalmente la malva común (Malva sylvestris), pero también el "malvavisco" o "altea" (Althaea officinalis) y la "malva arbórea" (Lavatera arborea).