malvavisco

(redireccionado de malvaviscos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para malvavisco

altea

Sinónimos

Sinónimos para malvavisco

carlotina

Sinónimos

Ejemplos ?
Las hojuelas de grano servidas con leche y malvaviscos, se convirtieron en un alimento muy popular entre los pacientes y los hermanos comenzaron a experimentar con hojuelas de otros granos.
Y muchas personas afirmaron que vieron cargar esos sacos hacia las costas, como si "estuviesen llenos de malvaviscos", y también muchos aseguraron haber visto excavaciones dentro de la granja, hechas en gran parte por Ray Lamphere.
Al despertar, Sarah le dice que solo era una pesadilla por comer malvaviscos, luego le explica que está nevando y lo lleva afuera, mientras que Johnny va a casa de Rolf a buscar algo, pero mira una luz verde, saliendo de las ventanas, la puerta y la chimenea de la casa de Rolf y sale de ahí completamente aterrorizado y quemado en el rostro, diciendo a todos que hay alienígenas en la casa de Rolf.
El mucílago actuaba de antitusivo. Los malvaviscos comerciales son una innovación de finales del siglo XIX. Desde el proceso de extrusión patentado por Alex Doumak en 1948, los malvaviscos se extruyen como cilindros suaves, se cortan en trozos y se rebozan con una mezcla de maicena y azúcar glas.
Los malvaviscos son muy populares y se toman con o sin acompañamiento. En los Estados Unidos, es frecuente tomarlos asados o tostados, y también en otros lugares se toman con chocolate o café moca, como parte de otras golosinas, cubriendo boniatos asados, en algunos sabores de helado, etcétera.
La mayoría de los malvaviscos fabricados comercialmente utilizan en cambio gelatina para su fabricación, que los vegetarianos y los veganos evitan, ya que estas se obtienen de las pieles y huesos de animales.
Al final de la noche, Stu va con Phil, Doug, Alan y Teddy a una playa para tomar una cerveza. Sentados en una fogata y comiendo malvaviscos que trajo Alan, el grupo da brindis a Stu y Lauren por su felicidad futura.
Trabajadas con una poética que fusiona vocabularios abstractos y figurativos en un realismo expresivo de notorio protagonismo matérico, las pinturas convierten muñecas, donas, malvaviscos, pasteles, cupcakes, patitos feos y rostros humanos con y sin disfraz, en ideas tan reales que diluyen la diferencia entre la realidad y lo fantástico." Ese proyecto que indagaba el complejo mundo de la imaginación infantil guarda continuidad con un nuevo hito en su trayectoria.
Los niños al principio creen que son malvaviscos, pero en realidad son tapones de oídos porque Scrooge comienza a tocar desafinadamente su gaita.
En esta fogata, McLean les da malvaviscos a los campistas que se han salvado de la eliminación, mientras que el que no recibe un malvavisco es eliminado.
Susan Savage-Rumbaugh, dijo en una entrevista que, "Teniendo en cuenta las cerillas y los malvaviscos, Kanzi quebró ramas de un fuego encendido con las cerillas y tostó los malvaviscos en un palo." Paul Raffaele, a solicitud de Savage-Rumbaugh, realizó una Danza de Guerra Maorí para los bonobos.
Sin embargo, los píos se pueden utilizar como ingredientes en los postres tales como la galleta de malvavisco que trata de substituir a los malvaviscos, así como ser utilizado como objetos decorativos en tapa, como el "fondue", y los "s'mores".