malversar


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para malversar

defraudar

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para malversar

defraudar

Sinónimos

Ejemplos ?
Para tal objetivo, un jugador podrá efectuar acciones tales como pedir medidas de rescate financiero al gobierno, concederse primas personales e incluso malversar activos, antes de que la crisis le alcance.
El Rey y los obispos le obligaron a escribir folletos en el sujeto del día, la soberanía real. Finalmente, avergonzado de malversar las reservas de enseñanza de Casaubon, le preguntó a refutar el popular Annals de Baronius.
Charles es posteriormente despedido por intentar malversar el dinero de Janet, y Hank finalmente descubre que Charles es Torbellino más adelante en la serie, obligando a Torbellino a abandonar la identidad.
Syngman Rhee, presidente de Corea del Sur, es obligado a renunciar, acusado de manipular las elecciones y malversar más de veinte millones de dólares y es rescatado por la CIA.
Peralta fue denunciado por supuestamente malversar veinticinco millones de quetzales; incluso, se le imputó el haber sobornado a miembros de la Contraloría General de Cuentas de la República de Guatemala para que éstos le otorgaran el finiquito que utilizó para participar en las elecciones municipales de Esquipulas de 2011, y poderse reelegir.
La mayor parte del dinero habría sido gastada por De Santos en prostíbulos gais (la mayoría de Mallorca) y en drogas. De Santos utilizó su adicción a la cocaína como principal "excusa" para malversar.
Obligada a malversar el dinero del banco donde ella trabaja, Mary pronto descubre la escandalosa verdad detrás de la desaparición.
El 30 de noviembre de 1898 Trucios dejaba la Aduana de Arica probablemente por motivo de estos eventos. Los mismos socios de la "Sociedad Unión Chilena de Auxilios Mutuos" denunciaron a Trucios por malversar fondos.
En marzo de 1986, ella fue acusada por el tribunal estatal de Houston, Texas, de fallar sus deberes fiduciarios en la negociación de un acuerdo entre Pemex, la compañía petrolera nacional de México, y la Nissho-Iwai American Corporation. Fue sentenciada a 14 años de prisión y una multa de $ 10,000 por malversar $ 5.500.000.
En julio se anunció que estaba acusado de malversar 571 millones de dólares de donaciones gubernamentales a una de varias fundaciones bajo su control, y de luego usar el dinero para realizar inversiones familiares.
Según la autora Elizabeth Noble Shor, la comunidad científica se vio galvanizada: En los artículos de prensa, Cope atacó a Marsh por plagio y mala gestión financiera, y atacó a Powell por sus errores de clasificación geológica y por malversar el dinero otorgado por el gobierno.
Después de malversar fondos de la empresa Apex Modes y de traicionar a todos sus colaboradores, abandona a su novia para iniciar una aventura con Martha Mills, una bailarina del Club Rio Rhumba, pero cuando pierde a todos sus amigos y cae en bancarrota, su madre y su prometida, Ruthie, le apoyan.;Acto I Overture I'm Not a Well Man - Miss Marmelstein y Mr.