mamada


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all

Sinónimos para mamada

Ejemplos ?
Oh ho yes, Prime Minister 6x08 Lo que das recibes - What goes around comes around 6x09 Cubiertos por la nieve - Snowed in 6x10 Redecoración - Home improv-ment/Little mother's helper 6x11 Haciendo tiempo - Doing time 6x12 Eso que sólo puedes decir en francés - That thing you can only say in french 6x13 Feliz Navidad - Merry Xmas 7ª TEMPORADA 7x01 Treble charger 7x02 Peticiones legítimas - Legitimate claims 7x03 Mamada - Blow job 7x04 Transgolpe urbano - Urban tras-hit 7x05 Juegos sin fronteras - Games without frontiers 7x06 Negro como Percy - Black like Percy 7x07 Heroicos - The heroic Spencers...
Marcial estaba atufao, con el gofio se atoraba, y al general le largaba al hablar, cada gargajo que al final de arriba abajo cuajao ño Borges estaba. Causaba hipo la mamada de la gofiera riunión, y ver la geta del nación con su cabeza pelada.
Con este fin averiguarán lo que se hace en otras tierras; y como tomarán a punto el distinguirse por este camino, así como antes se distinguían por hacer daño (la verdad sea dicha), será una mamada el tenerlos de superiores.
Esta, pues, Nise predilecta (de la cual ya tengo sucesión, según consta en el madrigal doscientos y cuatro de mi colección manuscrita), ésta es la que encendió mi numen tímido, la que me ha inspirado, la que ha dictado modulaciones a mi ebúrnea cítara por espacio de cuarenta y cinco años, porque yo tendría diez y ocho y la mamada cuando resolví enamorarme de ella, y si mal no me acuerdo, voy a cumplir sesenta y cuatro para las vendimias.
( 18-20) Poemas espurios 21 Aurelio, padre de las hambres, no de éstas sólo, sino de cuantas o fueron o son o serán en otros años, encular deseas a mis amores, y no a escondidas: pues junto estás, juegas a su vera, prendido a su lado todo intentas. En vano: pues a ti, que insidias a mí me levantas, te tocaré yo primero con una mamada.
-¿Tanto, taita? -¿Y te parece poca mamada esa de ir al cielo sin chamuscarse ni una pestaña en el purgatorio? Convendrá el lector conmigo en que el presbiteroide era hombre que sabía más que Lepe, Lepijo y su hijo, y que no era ningún abogado Ferrández, de quien dice el refrán que ganaba los pleitos chicos y perdía los grandes.
El candombe y tripoatage les salió de la mamada, y esas cabezas peladas lo que ni han pensao han dicho, y a veces les da el capricho por prosiar sin decir nada.
Durante lo social, Alan es engañado por Terry "Weed" (Adam Wylie) y Stan (Chaz Brewer) al hacerle fumar estiércol seco de vaca, en vez de marihuana lo que le hace toser y caer en la entrepierna de Stan, por lo que se gana el apodo de Alan "mamada".
Ronnie sospecha que el consejero Petey (Kate Simses) es el asesino por estar en todas partes, cuando Alan se encuentra en problemas. De repente, TC y otras nueve personas comienzan a llamar Alan "mamada", lo que origina que se sienta frustrado y se marche.
Escogen nombres según el proceso habitual en algunas órdenes católicas de renombrar a las mujeres pero siempre sugiriendo promiscuidad o basándose en lo absurdo como son: Sister Anita Blowjob (Hermana Anita Mamada) o Sister GladAss of the Joyous Reserectum (Hermana Culoencantador de la feliz Reserección) entre otros.