mamar

(redireccionado de maman)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para mamar

sorber

Sinónimos

Ejemplos ?
No me es posible, pues, prescindir de las indicaciones de gente ducha en la materia..., por lo que te ruego, Iván Petrovich, y ruego a ustedes, Ilia Ilich y «maman»...
-Descuide usted, señor Mancilla; mis hijas necesitan una vaca. -No comprendo. -Maman, señor mío; todavía maman. -¡Ah! Entonces mañana tendrá usted la mejor leche del pueblo.
¡Es terrible! VOINITZKII. -No veo lo terrible por ninguna parte. Bébase el té, «maman». MARÍA VASILIEVNA. -Pero ¡si quiero hablar!
Y el rodeo se va llenando de nuevos seres que balan, corren, retozan y maman, dando grandes cabezazos en la panza materna, para conseguir apoyo.
2 De la boca de los chiquitos y de los que maman, fundaste la fortaleza, A causa de tus enemigos, Para hacer cesar al enemigo, y al que se venga.
El emplazamiento de estas pirámides, a unos 60 km al suroeste de Xi'an, es un área de gran valor arqueológico, pero pocas pirámides han sido exploradas". Se han publicado trabajos de los exploradores Fred Meyer Schroder y Oscar Maman que datan del viaje en 1912.
Durante su corta carrera, rodó numerosos cortos, además de varios largometrajes; el primero, La maman et la putain, está considerado como un trabajo clave del cine post- Nouvelle vague francés.
La canción principal de la película, Cry Little Sister, fue originalmente grabada por Gerard McMahon (bajo el seudónimo de Gerard maman) para la banda sonora, y posteriormente relanzada en su propio álbum, G Tom Mac en el año 2000.En “Jóvenes Ocultos II”, la canción Cry Little Sister fue grabada por Aiden, una banda de Seattle.
Los colores del director de fotografía Néstor Almendros fueron los caminos que Eustache eligió, a diferencia de La maman et la putain, que era un film granulado y en blanco y negro.
Pero tres DVD fueron editados en Japon (2002) con La Maman et la Putain, Mes Petites Amoureuses y los cortos (Les Mauvaises Fréquentations, Le Père Noël a les yeux bleus, Une sale histoire y Les Photos d'Alix.
Les coeurs verts, de Edouard Luntz (1966) Jean Renoir - le Patron, de Jacques Rivette (1966/67) Les idoles, de Marc'O (1967) Une aventure de Billy le Kid, de Luc Mollet (1970) Les Roses de la vie, de Paul Vecchiali, 1962 Le Père Noel a les yeux bleus, 1965/66 L'Accompagnement de Jean-André Fieschi, 1966 L'Authentique Procès de Carl-Emmanuel Jung, de Marcel Hanoun, 1966 Week-end, de Jean-Luc Godard, 1967 La Maman et la putain...
The List, Jean Eustache por Pasquale Iannone Biografía de Jean Eustache. Tout le cine Directors in Focus Of Flesh, of Spirit: The Cinema of Jean Eustache La Maman et la putain, 1973.