mamar

(redireccionado de mamen)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para mamar

sorber

Sinónimos

Ejemplos ?
Se inauguró el día 5 de junio de 2010, por el alcalde de Lérida, Àngel Ros, por el subdelegado del Gobierno en Lérida, José Angel Flores, con la arquitecta del proyecto, Mamen Domingo y con varios regidores del ayuntamiento.
Vivas, Nena y Ángel, Carmen Jiménez, Rafa y Pili, Antoñito Serrano, María Serrano, Domingo Puerto, José Manuel Lojo, Cuqui, Eugenio Espinosa, Joaquín, Arancha Romero, Eva y Edu, Ángel e Ilu, Mercedes y Juanma, Martina Palacios, Trinidad Guerra, María José Palacios, Paloma Palacios, Angélica Valimaña y Marcos Rivero, Manolo González y Lola Delgado, Ana, Carlos y Guillermo González, Marco González y Mamen Ramírez, Alicia y Carolina González, Macarena González, Rocío González y Fernando Arteaga, Fernandito y Pablo Arteaga, Genaro González, Sergio Borreguero.
Allí trabajaban en los inicios el jefe de Local, Luis Sanz (José Coronado), el redactor jefe, Blas (Álex Angulo), las redactoras Ana (Alicia Borrachero) y Ali (Esther Arroyo), un becario, José Antonio (Pepón Nieto), los fotógrafos Clara (Belén Rueda) y Willy (Joel Joan) y la secretaria Mamen (María Pujalte).
Es trabajador y cabezota, le gusta investigar y llegar al fondo de las cuestiones.:Vive con su pareja, Mamen, secretaria de Local y 14 años más joven que él.
A la salida de la reunión, como también manifestaron el Foro de Ermua, Voces contra el terrorismo (que estuvo representada por Mamen Álvarez, esposa de su presidente Francisco José Alcaraz) y otras asociaciones, mostró su más completa oposición al plan del gobierno, porque no se exige que los reclusos pidan perdón a las víctimas, que es el cambio sustancial respecto de la política penitenciaria anterior.
Su mejor amiga y confidente es Mamen, secretaria de Local, aunque tiene buena relación y trato cercano con todo el equipo de esa sección, de la cual era responsable antes de asumir la dirección.:Se enamora de Luis aunque mantienen una relación muy inestable, cono discusiones continuas debidas al fuerte carácter de ambos.
o Space Jam.: Actores principales: Karlos Arguiñano (Elías) Javier Martín (Sebas) Mar Saura (Mamen) Pepín Tre (Claudio) Ramón Aguirre (conductor) Elena Irureta (Ana) Francisco Larrañaga (Mikel) Adrián Ruíz del Cerro (Luis) Ariana Aragonés (Eva) Aitor Echeverría (Jorge) Josu Irigoyen (Carlos) Josu Mújica (Mekan) Mikel Muro (Jon) En el asteroide Sondak tres sondakos realizan una arriesgada incursión en el palacio del tirano Ramakor con el fin de arrebatarle Neuronia, una esfera con la que éste controla mentalmente a todos los habitantes del planeta.
El bar donde se reunían los personajes de la serie se llamaba La Tertulia. En el capítulo en que se casan Blas y Mamen se dice que el apellido de ella es De la fuente.
Sin embargo, posteriormente y durante todo el resto de la serie se hace referencia a ella como Mamen Tébar. Durante los más de cien capítulos de la serie hubo varios personajes famosos que intervinieron interpretándose a sí mismos: es el caso de Mecano, Sergio Dalma, Compay Segundo, Félix Álvarez, Florentino Fernández, Javier Cámara, Javier Capitán, Antonio Molero, Alaska, Juanjo de la Iglesia, Pepe Calabuig, María Teresa Campos o los ciclistas Manuel Beltrán y Chava Jiménez, entre otros.
José Antonio se enamoró haciendo el camino de Santiago y se despidió de sus compañeros por carta. Mamen se marchó del periódico al dar por finalizada su relación con Blas y los fotógrafos Tomás y Edu desaparecieron sin apenas explicaciones.
Luis tuvo un hijo con Laura y más tarde otro con Ana, y Mamen y Blas tuvieron a un niño en acogida. Luis y Pilar y Clara y Álvaro estuvieron casados antes de empezar la serie y en ambos casos mantuvieron affairs durante ella estando separados.
Marimar (Chiqui Fernández):Madre del niño que acogen Blas y Mamen, Kevin.:Cuando sale de la cárcel y le devuelven al niño, Blas hace todo lo que puede por ayudarle y se convierten en buenos amigos hasta el punto de que, una vez que Mamen ha dejado a Blas, se enamoran y acaban casándose en el último episodio de la serie.