mamar

(redireccionado de mamo)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con mamo: MOMA
  • all

Sinónimos para mamar

sorber

Sinónimos

Ejemplos ?
Era el caso, que, desde que los chicos mayores, Fernandito y Mariano, se habían hecho unos hombrecitos y se acostaban solos y pasaban gran parte del día en el colegio, a ella le sobraba mucho tiempo, después de cumplir todos sus deberes, para aburrirse de lo lindo; y por no estarse mamo sobre mano, pensando mal del marido ausente, sólo ocupada en acusarle y perdonarle, todo en la pura fantasía, había dado en el prurito de leer, cosa en ella tan nueva, que al principio le hacía gracia por lo rara.
El licenciado replicó que no se había de hacer todo cochiteherbite: mirábale de hito en hito el hermanillo: el escribano estaba con el ojo tan largo. No estoy de gorja, dixo el padre, no me mamo el dedo.
Pero yo, que no me mamo el deo, y recordaba la semelitura de mi pariente, declaré en el auto que habiendo sido en vida hombre de mucha espalda sobre cargao de ella hacia los hombros, estevao de patas y muy sacao de morros, bien podía aquel esqueleto ser el suyo tamién como del rocín del dómine.
Last Exile La ley de Ueki L/R: Licensed by Royalty Legend of Black Heaven Little Snow Fairy Sugar Lupin The 3rd Lupin The 3rd: The Movie - The Secret of Mamo Mahoromatic Mahoromatic: Something More Beautiful Mahoromatic: Summer Special Mao-Chan Master Keaton Melody of Oblivion Mermaid Forest Moldiver Nazca (anime) Nuevo Getter Robo NieA 7 Onmyoji: The Yin Yang Master Paradise Kiss Paranoia Agent WXIII: Patlabor the Movie 3 Petite Cossette Phantom Quest Corp Popotan Pretty Sammy - OVA (Así como las series de TV series que han sido editadas bajo el título de: Magical Project S) R.O.D.
fundación Monticelli, en el Fortin de Corbières, en el Estaque; museo de Artes decorativas, de la Faïence y de la Moda situado en el château Borély; museo Cantini, junto al Palacio de Justicia, un museo de arte moderno que presume de tener algunas obras de Picasso; museo de arte contemporáneo; Frac Provence-Alpes-Côte d'Azur Tour-Panorama (arte contemporáneo) Museo de Notre-Dame-de-la-Garde; museo del Terror marsellés, situado en el Château-Gombert; museo de la Marina; Château de la Buzine (museo de cine); Villa Mediterránea; MAMO en la Cité radieuse de Le Corbusier; Memorial de los campos de la muerte; Memorial de La Marsellesa; museo de la Moto; Museo Miradas de Provenza y el museo del santon Marcel Carbonel son museos privados.
Hiwot Mamo (Etiopía) fue Primera finalista del certamen Miss Grand Internacional 2014, título del cual fue despojada al participar en Miss Universo 2014.
Miss Orinoco A Pajarito Miss Ejecutivos Miss Ejemoniaco Miss Rio Chico Miss Sabaneta - La Casona Miss Eje Río Chico-Mamo Abajo Como Quien Va P'al Cambur Y Se Arrepiente 2000 Ganadora...
El cantón Pao estaba constituido por 11 parroquias: villa de El Pao, Pariaguán, Atapirire, Múcuras, Boca del Pao, Tabaro, Caris, Merecural o Santa Gertrudis del Tigre, Soledad, Carapa y Mamo; con la viceparroquia de San Simón de Moquete.
- eliminado de la isla (prehistóricamente?) Kakawahie, Paroreomyza flammea - eliminado de las tierras bajas en 1900, extinto (1963) Common Amakihi, Hemignathus virens - eliminado de las tierras bajas en 1900 Iiwi, Vestiaria coccinea - eliminado de las tierras bajas en 1900 Black Mamo, Drepanis funerea - extinto en (1907); no siendo seguro si ocurrió regularmente en su hábitat Apapane, Himatione sanguinea - eliminado de las tierras bajas en 1900 Akohekohe, Palmeria dolei - eliminado de la isla en (1907); no siendo seguro si ocurrió regularmente en su hábitat (de James & Olson 1991, Olson & James 1991) Center for Plant Conservation (CPC) (2002):.
El anime muestra las travesuras que Nu y Mamo realizan esa noche, cuando gran variedad de monstruos llegan a través de portales a la plaza donde se realizará la feria.
Williams — Dilan Çiçek Deniz — Diana Harkusha — Johana Riva Garabetián — Migbelis Lynette Castellanos Romero Hiwot Mamo (Etiopía) fue designada por la organización Miss Universe Ethiopia, luego de ser representante nacional en otros certámenes.
Se construyen diques, se mejora la infraestructura y condiciones laborales de los obreros de la empresa y se construyen las plantas de "Caoma", "Marapa" y "Mamo", en el litoral central, y la de "Curupao", cerca de Guarenas.