mamporro


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para mamporro

golpe

Ejemplos ?
En 2008, retoma la actividad con Mamporro con los cuales graba su tercer disco llamado Nada es Demasiado y editado por el sello EMI, con difusión en todos los medios masivos y presentaciones en directo por todo el país, también participa en el nuevo disco de Pablo Sbaraglia denominado El club de la moneda de Plata, con quien participa tocando en el seno de su banda en la actualidad; grabando y acompañando a Lorena Mayol.
Desde el año 2002 al 2007, lo encuentra dedicado a pleno a presentarse por todo el interior del país con el regreso de Suéter, creando un paréntesis en su actividad con Mamporro y con Los Twist, también grabando un nuevo disco donde aportaría varias canciones.
En el 2000, viaja a Miami con Los Twist y comienza a grabar el segundo disco de Mamporro, llamado Palabras armadas, cuya edición se realiza en 2001.
Zavaleta ha colaborado con diversos músicos de otros géneros como: Suéter Man Ray Bersuit Vergarabat Palo Pandolfo Fabiana Cantilo Mariano Mores Andrés Calamaro Hilda Lizarazu Virus Charly García Willy Crook Daniel Melingo Fabián Von Quintiero Pipo Cipolatti Celsa Mel Gowland Pedro Aznar Gringui Herrera Jorge Minissale Fena Della Maggiora Fito Páez Los Romeos Los Auténticos Decadentes Los Pericos Los Twist Juanchi Baleiron Pablo Sbaraglia Jorge Pinchevsky Pastoral Cachorro López José Luis "Sartén" Asaresi Eduardo Rogatti Juan del Barrio Alejandro De Michele Carlos Cutaia Los Abuelos de la Nada Nito Mestre Daniel Colombres Ray Milland Band Tito Losavio Comida China Bubu Mamporro Los Helicópteros Claudia Puyó Marcelo Scornik Miguel Abuelo 1982...
En 1995, Minissale forma la banda Mamporro, junto a un ex integrante de su antiguo proyecto en Radio Shakespeare, Claudio Bruguera.
Afines de los años noventa, los miembros originales ya habían hecho sus carreras con diversos proyectos. Minissale había formado en 1995, la banda Mamporro y a su vez era guitarrista de Los Twist.
En el año 2008 retoma la actividad con Mamporro con los cuales graban su tercer disco llamado Nada es demasiado y editado por el sello EMI, con difusión en todos los medios masivos y con presentaciones en directo por todo el país, también participa en el nuevo disco de Pablo Sbaraglia denominado El club de la moneda de Plata, con quien participa tocando en el seno de su banda en la actualidad; grabando y acompañando a Lorena Mayol.
Entre los años 2002 y 2007, su líder Jorge Minissale; lo encuentra dedicado a pleno a presentarse por todo el interior del país con Sueter, creando un paréntesis en su actividad con Mamporro y con Los Twist, también grabó un nuevo disco donde aportaría varias canciones.
En el año 2012 año se disuelve Mamporro. Jorge Minissale: Guitarras y voz Bruguera: Bajo Gustavo Glusman: Batería y percusión Matias Camisani: Guitarra Juani Camisani: Teclados Amplificador (1996) Palabras armadas (2000) Nada es demasiado (2008)