manar

(redireccionado de mané)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para manar

Sinónimos para manar

abundar

Sinónimos

Ejemplos ?
Peggy Cordero como Eleonora Vincens. Jaime Azócar como Sebastián Miranda. Mané Nett como Viviana Trejo. Rolando Valenzuela como Juan Gomiz.
La alineación del Cádiz de aquella tarde fue: Bocoya, Juan José, Dos Santos, Hugo Vaca, Amarillo, Zúñiga, Manolito, Luque, Mejías I, Choquet (López, 86) y Mané I.
Durante la segunda temporada de Balmanya como entrenador formaron parte de la plantilla cadista jugadores como: Eloy, Ibáñez, Fernando Carvallo (jugador chileno procedente de la Unión Española de Chile, que llegó a convertirse en ídolo de la afición), Cenitagoya, Marín, Julio Puig, Díaz, Tanco, Mané, Machicha, Isidoro, Mori y Baena, siendo este último Pichichi de la categoría con 23 goles.
En la tercera temporada llega el entrenador yugoslavo Dragoljub Miloševic y se confecciona, el equipo más gaditano de la historia con jugadores de la cantera y de la provincia, salvo las excepciones puntuales de Dos Santos, Hugo Vaca, Zúñiga, Lalovic y Mané II.
El hat-trick más rápido ejecutado es el de Sadio Mané, jugador senegalés del Southampton, quien hizo su "Hat-trick" en 2 minutos con 56 segundos, el 16 de mayo de 2015.
Antonio Banderas (Art Dodge) Melanie Griffith (Betty Kerner) Daryl Hannah (Liz Kerner) Danny Aiello (Gene) Joan Cusack (Gloria) Eli Wallach (Sheldon Dodge) Gabino Diego (Mané) Austin Pendleton (Dr.
Pese al descenso Mané continuó al frente, y formó un bloque sólido que devolvió a la UE Lleida a Segunda División, coincidiendo con las bodas de oro de la entidad, como campeón de grupo en la campaña 1989/90.
os Trilocos era un conjunto de actores y humoristas españoles, compuesto en sus inicios por Fofito, Marcos Jesús Morales "Chifo" y José Manuel Guisado "Mané" que surgió de la mano del artista español Miliki en 1999.
Fofi, Mané, Chifo y Metáfora,son una brigada de experimentados chapuzas diseñada por Miliki para actuar en La 2 de Televisión Española con el nombre artístico de los Trilocos en un espacio propio que se emitía a la 1 del mediodía y con el que TVE recuperó el espíritu del mítico conjunto Los payasos de la tele.
Con 40 puntos -sólo uno por encima de los puestos de descenso- el Athletic logró salvar la categoría, quedando en 17.ª posición, la peor clasificación de toda su historia. Al terminó de la campaña, Mané no fue renovado.
El conocido payaso y artífice del proyecto, Miliki, denunciaba la inexistencia de un repertorio musical y televisivo para los niños, poniendo como prueba a sus propios nietos, que cantaban temas de Rosario o Alejandro Sanz, ante la inexistencia de una generación músical propia de la época. Cada capítulo explica las aventuras en clave de humor de los cuatro personajes protagonistas: Mané, Chifo, Nico y Metáfora.
La primera era una broma que hacían los payasos en el bullicioso estudio al que acudían 150 niños; la segunda, una aventura con ribetes de comedia de equívocos que interpretaban Fofi, Chifo y Mané.