maníaco

(redireccionado de maníacos)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • nombre

Sinónimos para maníaco

obseso

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.
Ejemplos ?
No obstante, el subgénero se consagra definitivamente un año después con 2000 maníacos, del mismo director, demencial y exitosa cinta de culto, en la cual se realiza una sangrienta y sarcástica parodia de Brigadoon (1954), film de Vincente Minnelli.
200px En 2003, la FDA aprobó el uso de la risperidona para los breves estados de acceso maníacos asociados con el trastorno bipolar.
Esta escena es un guiño a la película gore 2000 Maníacos Hay homenajes a la cultura popular, como la utilización de música y efectos de sonido, como las frases "¿Qué hay de nuevo viejo?” de Looney Tunes, o "Que bien, hoy comemos con Isabel", que hace referencia al eslogan de un conocido anuncio de una marca de atún.
Al paso del tiempo, Freddy comenzó a mostrar un comportamiento psicopático, matando animales pequeños. A menudo era ridiculizado por sus compañeros quienes lo llamaban "El Hijo de cien maníacos".
p. 284 Según Kiedis, «él comenzó a perder todos los aspectos maníacos, despreocupados y divertidos de su personalidad. Incluso en el escenario, había una energía mucho más seria en él».
Los mortales que buscan carisma y compañía siguen a Slaanesh, pues su marca atrae la popularidad y es estimulante, aunque sus seguidores tienen la misma probabilidad de ser aterradores maníacos orgiásticos.
El título del álbum es un término en latín que significa "El diablo en la música", un intervalo musical conocido por su disonancia, el tritono. Los temas de las letras del álbum exploran la religión, lo anormal, la muerte, los maníacos, la guerra y los asesinos en serie.
Es el aumento o hiperactividad de la memoria, frecuente en pacientes maníacos o delirantes, y se presenta también en sujetos con entrenamiento especial de la memoria.
La separación entre manifestaciones psicóticas y no psicóticas, tan importante hasta ahora en todos los sistemas de clasificación de las enfermedades mentales, pierde valor a partir de la hipótesis de la hiperia: la hipersincronía hipérica origina igualmente síntomas psicóticos (alucinaciones, ideas delirantes, cuadros maníacos, depresiones psicóticas) y anapsicóticos (crisis de despersonalización, ataques de pánico, etc.), y todos ellos tienen la misma base etiopatogénica.
Hasta hace poco se venían preconizando diferentes tratamientos para cada una de estas manifestaciones: ansiolíticos para los trastornos de pánico y despersonalización, antidepresivos para las depresiones y antipsicóticos para los cuadros maníacos y esquizofrénicos.
Viejos verdes, niñas cursis, mamás grotescas, canónigos egoístas, pollos empalagosos, indianos soeces y avaros, caballeros sospechosos, maníacos insufribles, enfermos repugnantes, ¡peste de clase media!
No busquéis entre nosotros la solidaridad con las leyes opresivas, los reglamentos inquisitoriales, los asesinatos, las ejecuciones militares, los encarcelamientos, los traslados, las deportaciones...la crisis inmensa que aplasta al país. ¡Id a golpear vuestro pecho y a prepararos para el juicio de la Historia, maníacos del gobierno!