manar

(redireccionado de manado)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para manar

Sinónimos para manar

abundar

Sinónimos

Ejemplos ?
La salida se dispuso en Manado para finalizar en Torajaland, tras unos 2 000 kilómetros recorridos en doce días, conduciendo esta vez los Land Rover One Team.
arcellino Victor John Lefrandt, conocido artísticamente como Marcellino Lefrandt (n. 19 de julio de 1974, Manado), es un actor, cantante y conferenciante indonesio.
Además de estar ocupado en su actuación, Marcelino trató de probar una carrera en otro campo. Marcellino empezó a trabajar en la Universidad de Ratulangi Sam en Manado como catedrático.
La mayor parte de las posesiones en el archipiélago indonesio (incluyendo casi toda Java, partes de Sumatra, gran parte de las Molucas y las zonas de influencia de los puertos como Makasar, Manado y Kupang) se convirtieron en el territorio conocido como las Indias Orientales Holandesas.
La mayor parte de las posesiones en el archipiélago indonesio (incluyendo gran parte de Java, partes de Sumatra, gran parte de las Molucas y las zonas de influencia de los puertos como Makasar, Manado y Kupang) se convirtieron en el territorio conocido como las Indias Orientales Holandesas.
Eran las 11 de la mañana. Alrededor de las 17, se hicieron presentes los efectivos de seguridad, quienes confirmaron que del coche había manado sangre.
Los pescadores locales en el mar están siempre alerta en busca que señales que indiquen la formación de turbonadas, para que no les pille en mar abierto, volviendo rápidamente a tierra ante cualquier indicio de formación. Barat es el término para las turbonadas del noroeste, en la bahía Manado en Célebes.
La isla se vio afectada por el brote de cólera en 1885, causando que centenares de los habitantes se trasladaran a la isla de Karakelang. En 1895, EJ Jellesma, residente de Manado, visitó Miangas, tras rechazar la bandera española.
En la costa oeste de Borneo, las tropas japonesas habían ocupado las instalaciones de producción de petróleo y los puertos de Balikpapan y Tarakan, y en las Islas Célebes las ciudades de Manado y Kendari también habían caído en manos de Japón.
14 de noviembre de 2014 - 7.3 Mar adentro a la altura de Kota Ternate 9 de septiembre de 2014 - 6.5 Sur del mar de las Molucas 13 de junio de 2011 - 6.2 Mar de las Molucas 11 de febrero de 2009 - 7.2 Kepulauan Talaud 10 de septiembre 2008 - 6.6 180 km south of Manado on Sulawesi.
La FEDN Combinada Sasebo realizó un desembarco en Kema, al sur de Manado, y simultáneamente la 1ª FEDN Yokosuka fue aerotransportada sobre Manado.
Los defensores neerlandeses fueron rápidamente sobrepasados, y la península fue asegurada por Japón rápidamente. El 24 de enero, los japoneses reembarcaron desde Manado y se dirigieron a Kendari, que se rindió casi sin resistencia.