manar

(redireccionado de manara)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para manar

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para manar

abundar

Sinónimos

Ejemplos ?
Por su parte, Guido Crepax y, ya en los años 80, Milo Manara y Serpieri cultivan sin apenas disisimulo el cómic erótico y pornográfico.
Se producen también en 1970 de forma masiva revistas eróticas como "Biancaneve", "Hessa", "Lucifera", "Belzeba" o "Zora, la vampira" y en 1973 Jolanda de Milo Manara.
Por aquel entonces, en el equipo multicampeón de los años 60, vestían los colores aurinegros Nicolás Siciliano, Walter Casado, Ismael Roldán, Orlando Ñonquepan, Néstor Monocchio, Eugenio y Rufino Etchaide, Tongui Melin, Ricardo Scurti, Aldo Manara, Ricardo Regues, Humberto De Benedetti, Stanley Harris, Orlando Calvo, José Regués, Roque Siciliano, Antonio Díaz, Aldo Fernández, Lorenzo Giraldo, Antonio y Oscar Paolella.
Siete historias cortas, cada una de ellas protagonizada por un Eterno. Dibujadas por Glenn Fabry, Milo Manara, Miguelanxo Prado, Frank Quitely, P.
Por su parte, los italianos Guido Crepax y, ya en los años 80, Milo Manara y Serpieri cultivan sin apenas disisimulo el cómic erótico.
(Nel suo volume cita le famiglie che risultano maggiormente nei consigli dello Stato Landi: " BORGO VAL TARO: Bocci, Boveri, Casali, Cassio, Fenaroli, Manara, Murena, Picenardi, Platoni ")
Milicias armadas de Bérgamo, Como y Monza atacaron la guarnición desde el exterior de la ciudad, hasta que las fuerzas comandadas por Luciano Manara lograron abrir Porta Tosa a los recién llegados.
Fue co-producido por Unilever para la marca Axe y contó con un equipo de expertos entre los que se encontró Corea para la animación final de los personajes, diseñados por el ilustrador Milo Manara.
El click, película estadounidense dirigida por Rolfe Kanefski y Rafael Glenn, basada en el cómic homónimo de Milo Manara; El Clic, serie de cómic erótico de Milo Manara.
En el frente italiano del Adriático eran entonces las unidades del ejército de la RSE, con la" Legión Guardias del Duce y el batallón Mameli octavo Regimiento Bersaglieri Manara a cargo del teniente Gozzer, reforzado en diciembre por el batallón de Lobo Habida cuenta de la lentitud del avance en Gemmano, el general Leese decidió renovar el ataque sobre Coriano.
El golfo de Tigullio (también llamado golfo Guglielmo Marconi en honor de los primeros experimentos de radio hechos por el inventor de Bolonia), es una ensenada que se extiende desde el cabo de Punta Manara, al sur, hasta el promontorio de Portofino, al norte.
En: Estudios hechos por el licenciado Bruno Manara (1995: 217-219, 225, 232, 236) buscan despejar la incógnita de quién es María Lionza.