manchar

(redireccionado de manchen)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • verbo

Sinónimos para manchar

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.
Ejemplos ?
Nachricht von einer Raupe, so etliche Jahre her an manchen Orten in Sachsen vielen Schaden gethan; nebst einigen aus der Natur dieser Raupe hergeleiteten Vorschlägen, solche am leichtesten zu verringern und auszurotten; auf Verlangen entworfen und dem Druck überlassen.
Por el distrito pasan dos líneas férreas principales: La sociedad de ferrocarriles Manchen-Augsburger comenzó entre 1839 y 1840 esta tarea.
Beiträge zur Lehre von den Hämatozoen, 1850 Beiträge zur zweibuckeligen Kameeles (Camelus bactrianus), 1852 (con Franz Müller) Grundzüge der pathologischen Histologie, 1854 (Rudimentos de Histología Patológica), traducido al inglés y editado por George Busk como "Rudiments of Pathological Histology", 1855 Über das Nervensystem der Nematoden 1855 Über einige Nematoden, 1856 Charakteristik mehrerer Grössentheils neuer Tänien, 1856 Über ein in den Magen Rindes Vorkommendes Epiphyt de 1858 Anatomische Beobachtungen über Trematoden de 1858 Über die Bedeutung der in den Schalen von manchen Acephalen und Gasteropoden vorkommenden Canäle...
Eko es la hermana menor de esa mujer y no desea que manchen el nombre de su hermana; una noche conoce a Kouta, quien estudia allí y desde su encuentro con Momo adquirió la habilidad de ver fantasmas, por lo que le pide que le muestre si realmente el fantasma existe.
En una sala blanca de la galería, con únicamente unos botes de pintura roja abiertos y rellenados de sangre, hace que los visitantes pinten en las paredes con las manos y que se manchen, para más tarde, al salir de la sala, revelarles que el contenido de los botes que ellos pensaban que era pintura en realidad era sangre, mostrando los animales muertos de los que provenía.
Esto le proporciona un aspecto más sano y joven a las uñas. La base de barniz también previene que las uñas se manchen o adquieran un color amarillo causado por los barnices de colores.
Inicialmente los granos de café recién cogidos se procesan, ya sea mediante el método seco, o el húmedo y se deben tratar el mismo día de su cosecha a riesgo de que comience la fermentación y los granos se manchen.
Como miembro del Kairoshu se desempeña en acabar junto con Meguro Gau, su discípulo, la vida de quienes traicionen o manchen el nombre del clan.;Opening "Crawl" por Veltpunch (episodios 1/26);Ending "Hikari" por ELISA(episodios 1/15) "Aru ga Mama" (?????) por Anamu & Maki (episodios 16/26);BGM "Nabari no O Original Soundtrack", compuesta por Michiru Oshima.
Las placas de yeso resistentes a la humedad están fabricadas con papel tratado que retarda la absorción del agua y el crecimiento de hongos. Además el núcleo de la placa contiene aditivos especiales para que no se manchen ni se desintegren.
Phelps (1987): "Distributive justice", The New Palgrave: A Dictionary of Economics, v. 1, pp. 886-88. Thomas Bullemore (2013): "Justicia Distribut no manchen Distributiva
Según ellos, los aminoácidos del cuerpo humano reaccionan pronto con la capa de hidratos de carbono, antes de que los líquidos producto de la descomposición manchen o dañen la tela.