mancillar

(redireccionado de mancillas)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con mancillas: mancillar
  • all
  • verbo

Sinónimos para mancillar

manchar

Sinónimos

Antónimos

Sinónimos para mancillar

ensuciar

Sinónimos

Ejemplos ?
El 4 de diciembre de 2007, se designó como Comisario de Sección de México a Jesús Ramón Rojo Mancillas pero seis días después se revocó la designación.
Éstas eran aquellas cosas que predestinaban los prodigios agüeros y lo que habían anunciado a aquel viejo, el cual, aunque estaba cercado de tantos males, nunca pudo lanzar de sí una palabra ni lágrima siquiera; pero arrebata un cuchillo con que cortaba queso y repartía de la comida entre sus convidados, y a la manera de su hijo se dio muchos golpes por la garganta, hasta que se mató, y temblando cayó sobre la mesa, y con el arroyo de su nueva sangre lavó las mancillas de la otra prodigiosa.
Así que, dejadas las tinieblas del sueño, vela y despierta a otra ceguedad de pena, alza y levanta la cara vacía de lumbre; reconoce la venganza, entiende tu desdicha, cuenta tus mancillas.
Y, hasta este día, me he guardado en la santidad, en la justicia y en la pureza, ordenada por ti, y he conservado mi virginidad firme e intacta, sin ningún deseo de carnales mancillas.
íctor Samuel Peña Mancillas (Saltillo, Coahuila), es un académico (miembro del Sistema Nacional de Investigadores de México, Nivel I) y editorialista mexicano experto en transparencia, combate a la corrupción e implementación de políticas públicas.
Francisco Vera González, Francisco Tarín Perisky y César Mancillas Amador del PAN y Jesús Alberto Ayala Urías de MORENA, han manifetado también su deseo por ser candidatos a la alcaldía de la ciudad.
Permaneció abierto al público del 14 de junio al 14 de septiembre de 2008. El 26 de febrero de 2008, el Gobierno de México designó a Jesús Ramón Rojo Mancillas como Comisario de Sección.
La manera correcta de hacer el ghusl (ablución mayor) es: Ponerse en un lugar limpio (esto es mandûb = recomendado). Lavar las dos manos y limpiar las mancillas.