mandante

(redireccionado de mandantes)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • adjetivo

Sinónimos para mandante

imperante

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.
Ejemplos ?
También trabajan con más de 80 representantes a nivel mundial que ayudan a promover el código así como también, apoyando la comunicación ESOMAR y sus mandantes locales.
Los alcances de su mandato eran tales que estaba facultado, aunque no por derecho por pretensión de sus mandantes, a destituir y encarcelar a cualquier funcionario que manifestara cualquier oposición a Fernando VII como legítimo rey de España, sin importar que esos funcionarios tuvieran mando emanado del rey Carlos IV (padre de Fernando VII), como el caso de los virreyes.
La Agencia Central de Inteligencia aseguró a Valenzuela que "el apoyo del gobierno estadounidense a grupos antiallendistas continúa." Pero ellos también concluyeron: Planificación Ante los dos fracasos anteriores, Viaux, que quedaba ante sus mandantes como inefectivo, citó a reunión en el departamento de calle Amunátegui y ordenó "sacar a Schneider del camino, cueste lo que cueste".
Luchar por la implantación de la justicia de transición en sus cuatro ejes: Por la apertura de todos los archivos de la dictadura; Por la identificación y punición de todos los torturadores y sus mandantes; Por el derecho a la reparación y por la instalación de la Comisión de la Memoria y Verdad; Por la desmilitarización de las policías y órganos de la seguridad, preservándose la integridad física y moral de la población.
Schettini, Enrico Letta, Walter Veltroni. Mandantes en las elecciones del 14 de octubre de 2007 implicará una participación mayor de la esperada, con 3.554.169 votos válidos, incluyendo la circunscripción de los italianos en el extranjero.
Según la Teoría Francesa, cada acreedor actúa respecto de la cuota de los demás coacreedores en virtud de un mandato tácito y recíproco, y en esta calidad de mandatario debe rendir cuenta de su gestión a sus mandantes pagándoles la cuota que les corresponde.
El propio mandato puede describir explícitamente este control, o quedar basado en un informe elaborado por el o los mandatarios (delegados), con el fin de que los mandantes puedan hacer una evaluación.
la Dictadura desapareció en Roma, siendo reemplazada por el Senatus Consultum Ultimum, que se encontraba facultado en casos de emergencia, a autorizar a los dos cónsules mandantes a tomar cualquier acción necesaria para defender la integridad de la República Romana.
Al año siguiente, en 1891, la comunidad científica, con uno de su mandantes Jules Janssen (1824-1907), manda la construcción de un "observatorio del Estado" en la parte superior del mont Blanc.
Es decir, que bien puede pasar que el representante pueda tomar acciones y votar o comprometerse, aplicando su propio criterio y según su leal saber y entender, sin que eventualmente tenga que respetar sus eventuales compromisos anteriores adquiridos o aceptados frente a sus mandantes y/o los multimedios.
Rauff fue contratado para tal fin y así fue como en noviembre de ese año partió junto a toda su familia a medio oriente, instalándose como asesor del Al-Zaim en materias de inteligencia, período en el cual no sólo trabajó para sus mandantes, sino también para el MI6, el servicio de inteligencia exterior británico.
La respiración celular es el proceso mediante el cual los organismos (como los mamíferos) rompen de glucosa hacia abajo en sus mandantes, el agua y el dióxido de carbono, por lo tanto, recuperar la energía almacenada originalmente dio el sol a las plantas.