mandón

(redireccionado de mandona)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • adjetivo

Sinónimos para mandón

mandamás

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.
Ejemplos ?
Éramos completamente distintas: Ella refinada, interesante, suave en el trato, y yo en cambio enérgica, arrogante y mandona.» En otra entrevista María reveló: «Dolores del Río era una Gran Señora.
Finalmente, desaparece en la distancia. Una mujer delgada y mandona llega donde está la mujer-testigo. La mujer delgada le dice que la ha estado buscando mucho rato y la regaña por andar vagando en el barco.
Un día, el patrono de su tío Cayo invita a su casa a los chicos y conocen a Pulcra, la hija de Félix. Es muy mandona, aunque le regala a Jonatán un anillo de diamantes.
No hay informaciones sobre otros casos amorosos después de la partida de João Fernandes, lo que habría causado roces en la sociedad profundamente conservadora de la época. Era una mujer muy cruel, siendo apodada "Chica Mandona".
Al contrario éramos amigas y siempre nos tratamos con mucho respeto, cada una con su personalidad. Eramos completamente distintas: Ella refinada, interesante, suave en el trato, y yo en cambio enérgica, arrogante y mandona ".
Mientras entrenaba en Lancre, participaba de un "aquelarre", este es "dirigido" por Annagramma Hawkin (donde "dirigido" significa que Annagrama es la que tiene la voz mas chillona y le gusta hacerse la mandona).
Madame de Bosse es la supervisora de las sirvientas del palacio. Es también una mujer mandona que constantemente grita a Corinne y sus amigas cada vez que les ordena trabajar.
A petición de Michelle, Fry disputa el poder con el jefe de la banda de los niños. Pero Michelle vuelve a ser como antes con Fry; una mujer insensible, mandona y fría.
También podría derivarse de su infancia y sus inseguridades de la adolescencia, particularmente sobre su mejor amiga, Rachel, que era la diva popular de la escuela con varios novios, mientras que Monica era obesa. Monica es notoriamente mandona.
Su mejor amiga es Brooke. Krystal Beasley: (Julia O'connor) Es una persona muy mandona y egocéntrica que sueña con convertirse en estrella de tv.
Coco ya no lleva su pelo en una cola de caballo o lleva una flor en vez del pelo suelto, llevando una banda azul. En su primera presentación, Coco demuestra una actitud mandona.
Es hija única y es muy leal, haría todo por sus amigas. Sin embargo, siempre decide lo que se tiene que hacer, queriendo ser quien tenga la última palabra; es la mandona del grupo.