mandria


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • adjetivo

Sinónimos para mandria

apocado

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.
Ejemplos ?
Sin embargo, también hay un pequeño número de turcochipriotas desplazadas de Mandria / Yesilova y Tera / Çakirlar, en el distrito de Paphos, como así un buen número de ciudadanos turcos (agricultores), principalmente de las provincias de Adana y Agri.
agregó una pista de batería cerca del final de la grabación, introduciendo un "ritmo mucho más surcado", que "demostró la diferencia entre una caja de ritmos y una batería verdadera". Bono se refiere a la canción como "U2 en nuestra mandria...
Al encontrarse en una zona de amplios bosques, en el interior del recinto privado del ahora parque de la Mandria, la pista es usada principalmente para realizar con privacidad pruebas de prototipos y automóviles de serie.
Se crea en Turquía la sociedad TOFAS, empresa de capital compartido para la fabricación de automóviles en Oriente Próximo. Se comienza a utilizar el centro de pruebas Fiat La Mandria.
Stefano - Piazza della Mercanzia Torre Asinelli - Piazza Ravegnana, 82 Torre Azzoguidi (llamada Altabella) - Via Altabella, 7 Torre Bertolotti-Clarissimi - Via Farini, 11 Torre Carrari - Via Marchesana Torre Catalani - Vicolo Spirito Santo Torre Conoscenti - Via Manzoni, 6 Torre dell'Arengo - Piazza Maggiore Torre Galluzzi - Corte Galluzzi Torre Garisenda - Piazza Ravegnana Torre Ghisilieri - Via Nazario Sauro Torre Guidozagni - Via Albiroli 1-3 Torre Lambertini - Piazza Re Enzo Torre Lapi - Via IV Novembre Torre Oseletti - Strada Maggiore, 34-36 Torre Prendiparte (llamada Coronata) - Via S. Alò, 7 Torre Scappi - Via Indipendenza, 1 Torre Toschi - Piazza Minghetti Torre Uguzzoni - Vicolo Mandria, 1 G.
Cuando el matrero, que era un experto, se enfrentaba a un hombre torpe o sin experiencia, en lugar de desenvainar agarraba el rebenque, que tenía un nudo en la lonja y finteaba a su enemigo dándole una paliza hasta encontrar un hueco para partirle la cabeza con el mango. Dice el tango Mandria: Yo con el cabo de mi rebenque tengo de sobra para cobrarme.
En 1976 la Administración Regional de Piamonte compra 1345 hectáreas del complejo. En agosto de 1978 se aprueba una ley regional estableciendo el Parque Regional de La Mandria.
El objetivo es salvaguardar el medio ambiente y los sitios históricos del castillo de la Venaria y los espacios de interés anexos, desde el Castillo de La Mandria al antiguo coto de caza real, así como las propiedades individuales, inmuebles y muebles que la componían ya que eran de interés histórico, cultural y ambiental importante.
Debido al interés de las administraciones locales y regionales por recuperar el parque a su estado original, se estima que la pista de la Mandria cesará su uso en el año 2010.
El Centro de pruebas Fiat La Mandria es una pista de pruebas usada por Fiat Auto desde 1968. Se sitúa en el municipio Venaria Reale, provincia de Turín, en el Piamonte, Italia, cercana a Fiat Mirafiori, la principal fábrica de Fiat en Turín.
De casi 17 kilómetros de largo, las pistas se extienden por diferentes recorridos sobre una superficie de 158 hectáreas. La pista de pruebas se sitúa en el Parque Regional de la Mandria.
Con el traslado de la corte saboyana a Roma, La Mandria fue cedida a finales del siglo XIX a los marqueses Médici del Vascello que crearon el sistema de drenaje aún visible.