manejar

(redireccionado de manejarían)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para manejar

usar

Sinónimos

dirigir

desenvolverse

Sinónimos

  • desenvolverse
  • componérselas
  • entendérselas
  • gobernárselas
  • desenredarse

Sinónimos para manejar

conducir

Ejemplos ?
Con el tiempo la empresa Eddie compró 10,6 hectáreas (26 acres) ½ de los terrenos de "Arthur Zink". Toda la tierra se utilizaría como espacio de cultivo y se estimó que durante la temporada de cultivo manejarían 500 000 plantas.
El pozo apareció el 27 de julio, con una tapa negra en la que se veía una discreta y simple chaqueta. Cape envió copias sólo a aquellos periódicos y revistas que pensó que manejarían el tema de una forma no sensacionalista.
Esta opción es ideal si sólo se desea utilizar la tecnología para un modo de prueba o como un proyecto final. Los ingenieros pueden visitar una fábrica de productos químicos y apreciar cómo manejarían los problemas.
Otros grupos realizarían y conducirían experimentos en la curación. Las comunidades manejarían sus propios negocios y diversas empresas editoras serían fundadas.
En enero de 2015, el presidente de Netflix Ted Sarandos citó que la serie era "eligible para tener múltiples temporadas con seguridad" y Netflix se aseguraría de "que tan bien manejarían tanto la fanbase Marvel y la fanbase exterior" en términos de determinar sí las múltiples temporadas serían apropiadas.
Al año siguiente conocen a Santiago Maurin, quien sería un miembro fundamental y daría pie a un año abocado a la puesta a punto y primeras composiciones, a medida que esto iba sucediendo se manejarían dos nombres que antecedían al hoy conocido, uno era Arteria (Que sería utilizado para bautizar al sello discográfico independiente quien se encargaría de editarlos) y otro seria Fuera de Sektor, este último haciendo mención al título de una canción de Los Violadores, una de las primeras bandas punk de argentina.
Pero pronto cambiarían las cosas, pues la escuadra se dirigió al norte, donde difícilmente podrán ser atacados por el ejército regular y manejarían las riquezas del salitre.