manejar

(redireccionado de manejaremos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para manejar

usar

Sinónimos

dirigir

desenvolverse

Sinónimos

  • desenvolverse
  • componérselas
  • entendérselas
  • gobernárselas
  • desenredarse

Sinónimos para manejar

conducir

Ejemplos ?
Pudiendo obtener un pin: Assault Lines Attack Pin(Broche De ataque a las Líneas de Asalto) En el juego podemos seleccionar el tipo de personaje que manejaremos: Reconocimiento: Equipado con armas tipo francotirador, rifles a larga distancia con potencia de fuego elevada y largo tiempo de recarga.
El título Syberia hace referencia a una mítica isla en la que aún se encuentran mamuts vivos. Manejaremos a Kate Walkers, letrada del “Buffete de abogados, Marson & Lormont ass.”.
Enrique es también el dueño del barco definitivo que manejaremos, el "Delphinus", poderoso acorazado que Valua tenía como prototipo de una Serie de navíos que quieren construir en masa.
La única familia de Vaan es su amiga Penelo ya que el único familiar que le quedaba, su hermano Reks (al que manejaremos durante el tutorial al principio del juego) falleció durante la invasión en circunstancias poco claras.
No obstante, nosotros no conocemos el verdadero valor del parámetro bold beta, sino sólo su estimación bold hat beta y esto provoca que no manejemos los verdaderos errores cometidos, sino su estimación, a la que llamaremos residuos y que vienen dados por: boldsymbol hat varepsilon = bold y - bold X boldsymbol hat beta En nuestros cálculos, tampoco manejaremos la suma de los cuadrados de los errores, sino la suma de los cuadrados de los residuos: SCR 1 n hat varepsilon_i 2 (bold y - bold X boldsymbol hat beta) ' (bold y - bold X boldsymbol hat beta) Se dice que los errores son homocedásticos cuando: exist sigma2 quad forall i quad E(varepsilon _i2)= sigma2 Si el error presenta una varianza distinta en cada caso, hablamos de heterocedasticidad.
La sutura del colgajo es el último de los tiempos de esta operación. Haremos la sutura con pequeñas agujas atraumáticas que manejaremos ayudados por porta-agujas.
Esta vez la historia se desarrollara mediante capítulos. Manejaremos a 4 héroes distintos y los guiaremos a través de los capítulos en que está dividido el juego.
El juego mezcla combates encarnizados con momentos centrados en plataformas y puzzles, como se ha visto en Zelda, God of War y Soul Reaver. En combate, manejaremos una gran espada, y podremos realizar una serie de combos.