manejar

(redireccionado de manejas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para manejar

usar

Sinónimos

dirigir

desenvolverse

Sinónimos

  • desenvolverse
  • componérselas
  • entendérselas
  • gobernárselas
  • desenredarse

Sinónimos para manejar

conducir

Ejemplos ?
En este modo manejas a Crash por el parque, recogiendo cristales, gemas, monedas wumpa, desbloqueando coches y pistas y realizando misiones por 5 secciones y un homeworld.
En este juego de plataformas, manejas a la marioneta estrella Headdy, que puede atacar a sus enemigos lanzando su inconexa cabeza.
mpire Strike es un videojuego de estrategia en línea multijugador masivo en el que el único requisito que se necesita para jugar es un navegador web. Es un juego de guerra y de estrategia militar en el que manejas un imperio.
Sin embargo, si tu Mario Kart Wii es europeo y tu Wii es Américano y el Disco lo manejas mediante el uLoader, una vez descarges el canal Europeo en tu Wii Américano, dirá No Puedes usar este canal.
Las sistema de batallas de Tales of Legendia, llamado Linear Motion Battle System, es similar al presentado en sus antecesores, que básicamente se trata de un sistema de lucha en tiempo real contra los enemigos del juego(de manera similar a clásicos "rompebotones" en 2D como Final Fight), donde tu manejas a un personaje, mientras que los demás(por lo general 3) son controlados por la CPU, a diferencia del sistema que utiliza, por ejemplo Final Fantasy, donde se controlan a todos los personajes del grupo a través de turnos.
Pueden producir malos hechizos. También pueden regalar manejas o estatuas de oro. El Trasgu Es un personaje pequeño, cojo, con un agujero en la mano izquierda y con un gorro encarnado.
Puedes viajar por medio mundo, a la vez de llegar hasta marte. En principio manejas solo a Zak, pero más adelante el juego se complica al manejar hasta a cuatro personajes distintos.
Regular: consiste en patinar con el pie izquierdo adelante y el derecho en el tail. Switch: Consiste en manejar en el sentido contrario al que manejas.
manejas las llaves, tú los senos más íntimos conoces del corazón; tú sabes templar mis penas y exaltar mis goces; y si con vez frecuente abres del lloro la profunda fuente, las gotas de mi llanto mi faz refrescan, de dulzura llenas, como rocío santo; y si tal vez al corazón das penas, no hay placer ni alegría que más me halague que la pena mía.
Terminada la prueba, lo llamó aparte fray Pablo y le dijo: -Mira, negro, cómo te manejas con el Relámpago y no comas confianza, que aunque es cierto que a los toros más que con el estoque se les mata con el corazón, bueno será que estés sobre aviso para que no te suceda un percance y vayas al infierno a contarle cuentos a la puerca de tu madre.
Todo lo puedes, Tell; nada te asusta; manejas así el remo como la ballesta, y no te impone pavor la tempestad cuando se trata de salvar a un hombre; sálvate ahora a ti mismo, puesto que salvas a los demás.
Tras ese telón y con el agua hasta la cintura, los titiriteros manejas las marionetas gracias a unos juegos de cuerdas, perchas o varillas, haciéndolas moverse sobre una rejilla sumergida unos centímetros en el estanque cenagoso y por lo tanto opaco.