manear

(redireccionado de maneo)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para manear

manganear

Ejemplos ?
Autobús con las líneas 3, 7, 116, 122, 202, 300, 302 et 305 de la red departamental Maneo y por la red urbana STN explotadas por la compañía Veolia Transport.
Patrullero William Suárez Quintero Heridos Subteniente Jorge Necker Lozano Pérez, cabo primero Joan Rueda Rodríguez, los soldados Víctor Alfonso Alfaro, Jorge Enrique Alfonso Acosta, José Elkín Cepeda Maneo...
Un año después del tiroteo, oficiales municipales de Tel Aviv y de la policía nacional fueron a Berlín en un viaje gestionado por el proyecto anti-violencia Maneo, donde se encontraron con oficiales de la policía de esa ciudad y hablaron sobre el sistema alemán de combatir la violencia homofóbica.
Las celebraciones comenzaron en octubre de 2005 con la celebración del aniversario de la asociación con una fiesta. Además de las publicaciones de Maneo, en el Nollendorfplatz también se edita la revista mensual gaynow.
Estos grupos afirman que Maneo atribuye los ataques homófobos sobre todo a inmigrantes, pero que no trata los ataques que provienen del círculo del entorno de la víctima.
Maneo entrega desde el 2006 (junto con el proyecto anti-violencia SOS-Homophobie de Francia, además de Lambda y KPH de Polonia) el premio Tolerantia, con el que se pretende premiar a personalidades destacadas que se han comprometido con la tolerancia.
ann-O-Meter (MOM) es un centro de información y asesoría para hombres y jóvenes gays y bisexuales en Berlín-Schöneberg, Alemania. El proyecto en contra de la violencia Maneo pertenece a la misma asociación Mann-O-Meter e.V.
Surgido del Schwulen Überfalltelefon Berlin (SÜB; «Teléfono para agresiones de Berlín»), Maneo ofrece ayuda y asesoría a las víctimas de violencia homófobica y realiza, entre otras actividades, entrenamientos anti-violencia en colaboración con la policía de Berlín.
De un encuentro con grupos gais polacos surgió en 2006 una campaña a favor de la tolerancia que se pudo desarrollar gracias a los medios donados por la Stiftung Deutsche Klassenlotterie. Las últimas encuestas realizadas por Maneo han sido criticadas por grupos antirracistas.
?Velay, tienda el cojinillo, don Laguna, sientesé, y un ratito aguardemé mientras maneo el potrillo: vaya armando un cigarrillo, si es que el vicio no ha olvidao, ahí tiene contra el recao cuchillo, papel y un naco: yo siempre pico el tabaco por no pitarlo aventao.