mangar

(redireccionado de mangan)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para mangar

robar

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para mangar

chorar

Ejemplos ?
Asimismo, en septiembre, se anunció que Grint realizaría una actuación de voz en la adaptación cinematográfica de Postman Pat titulada Postman Pat: The Movie – You Know You're The One, junto con David Tennant, Stephen Mangan y Jim Broadbent; sin embargo, la película no se presentó hasta 2014.
También alabaron su guión, aunque a veces se dejaba llevar por la trama, poniendo a los protagonistas cada vez en un hoyo del que no les sería posible escapar. Mangan, Lucy (10 November 2015).
Piccadilly Theatre, Londres, 2001. Dirección: Jeremy Sams. Intérpretes: Lynn Redgrave, Stephen Mangan, Aden Gillett. Teatro Borrás, Barcelona, 2002.
Población urbana: 76,2 % (2005) Población en la capital: 57,5 % (2005) La población que habita en Santa Cruz es muy diversa y mestizada con grandes aportes de ascendencia europea (españoles de la conquista, y andaluces, extremeños y otros europeos venidos durante la colonia, al igual que judíos sefarditas convertidos al catolicismo que escapaban de la inquisición en España, Article - Storm Clouds Over the Bolivian Refuge: South America's New Pattern of Anti-Semitism, Sherry Mangan, 1952 portugueses, algunos gitanos e inclusive mercenarios italianos, flamencos y alemanes).
reen Wing es una comedia británica ambientada en el ficticio de Hospital East Hampton, firigida por Victoria Pile, y protagonizada Tamsin Greig, Stephen Mangan y Julian Rhind-Tutt.
Caroline empieza a trabajar junto con otros dos médicos: el secretario y anestesista mujeriego (Stephen Mangan), y "Mac" Macartney (Julian Rhind-Tutt), un encantador cirujano, esforzándose por ser popular.
En una escena en el episodio final de la serie uno, Guy (Mangan) estaba golpeando pelotas de squash detrás de él, y casi golpeó a un paciente.
Terry-Thomas: capitán Romney Carlton-Ricketts George Cole: "Flash Harry" Joyce Grenfell: sargento de la policía Ruby Gates Alastair Sim: regresa brevemente como la Señorita Amelia Fritton Lionel Jeffries: Joe Mangan Eric Barker...
Por este motivo, la mayoría de estas familias de origen judío converso también se mudaron a Santa Cruz, ya que esta población era el asentamiento más remoto e aislado, y porque la Inquisición no acosó a los conversos de Santa Cruz, "Storm Clouds over the Bolivian Refuge", por Sherry Mangan, 1952 ya que este pueblo de frontera tenía la función de contener las constantes invasiones de los bandeirantes portugueses y los guaraníes, que constituían un peligro para las minas del Alto Perú.
Batería de níquel e hidruro metálico de 17,8 amperios hora de carga eléctrica y de 80 a 140 km de autonomía. Batería de Lithium Mangan, con la que es posible más de 500km de autonomía.
Por este motivo, la mayoría de estas familias de origen judío converso también se mudaron a Santa Cruz, ya que esta población era el asentamiento más remoto y aislado, y porque la Inquisición no acosó a los conversos de Santa Cruz, "Storm Clouds over the Bolivian Refuge", por Sherry Mangan, 1952 ya que este pueblo de frontera tenía la función de contener las constantes invasiones de los bandeirantes portugueses y los guaraníes, que constituían un peligro para las minas del Alto Perú.
"Storm Clouds over the Bolivian Refuge", por Sherry Mangan, 1952 Los edificios religiosos no están exentos de ataques, puesto que la Sinagoga de Cochabamba, en el centro del país, fue agredida en 2014, siendo atacada mediante piedrazos y ataques con bombas molotov.