mangosta

(redireccionado de mangostas)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con mangostas: langostas
  • sustantivo

Sinónimos para mangosta

icneumón

Sinónimos

Ejemplos ?
En el extremo oriental de la llanura, un pabellón que pone a cubierto antílopes, así como algunos cercados arenosos donde habitan las mangostas amarillas, los puercoespín, los gatos de arena y las tortugas terrestres.
Esta familia francesa de gustos exuberantes tenía una gran atracción por los animales (zorros del monte, un mono, mangostas, una iguana y serpientes).
uricata, suricato o gato de roca (Suricata suricatta), es el nombre de un pequeño mamífero, miembro de la familia de la mangosta (Herpestidae), que habita la región del desierto de Kalahari y el Namib en África. La suricata es una de las mangostas más pequeñas; los machos tienen un peso promedio de 731 g y las hembras de 720 g.
A fin de aliviar sus problemas de transporte, los monjes excavaron un canal para la costa sur del lago, convirtiendo así a los lagos de agua dulce en agua salada. El segundo incidente implica la existencia de mangostas.
La cola es delgada y un poco alargada, midiendo 175-250 mm. A diferencia de la mayoría de las mangostas carece de abundante pelaje.
Si bien las mangostas cumplieron con esta tarea, también se extinguieron casi todas las aves de la isla, especialmente los huevos.
Ethology 108:541-555 En algunas zonas (por ejemplo en Kenia), las mangostas rayadas se le ha observado en estrecha relación con los babuinos.
imbricata (junto con otros nidos de tortugas marinas como Dermochelys coriacea) son frecuentemente atacados por mangostas tras la puesta.
Ellos se agrupan especialmente alrededor de la estación del cable superior, cerca de áreas donde los turistas desechan o (ilegalmente) proveen comida. Existen también puercoespines, mangostas, serpientes y tortugas.
Una posible causa de su declive es la introducción de mangostas en la isla, ya que posiblemente es un ave que anide en el suelo, lo que lo convierte en una presa fácil para las mangostas.
Esta enfermedad afecta a todos los mamíferos ubicados en dos grandes nichos ecológicos: aéreo (murciélagos) y terrestre (perros, gatos, mangostas, zorros, hurones, mapaches y lobos).
Como lo muestra la imagen popular de las mangostas, son capaces de matar y comer serpientes venenosas, pero estos animales no constituyen una porción significativa de su dieta.