maniático


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para maniático

Sinónimos para maniático

excéntrico

Ejemplos ?
El amor se ha podrido, se ha podrido... Y repetía, como un maniático, las tres últimas palabras, con la sensación de expectorar su alma.
Mi boda se desbarató por una circunstancia insignificante, sin valor alguno sino para quien, como yo, se pasa de celoso y raya en maniático.
Debido a su gran susceptibilidad tras el ataque, el sacerdote acabó transformado en un maniático imparable dedicado a la vendanza.
En contraste directo con la mayoría de los estereotipos sobre los jamaiquinos, en un adicto al trabajo mojigato, un maniático de hacer todo según los reglamentos y con frecuencia amonesta a la plantilla por no trabajar lo suficiente.
33 THE KEY TO IT ALL (LA LLAVE MAESTRA) Pocoyó encuentra una llave que le lleva a una nueva aventura de exploración y descubrimientos. 34 FUSSY DUCK (PATO MANIÁTICO) Pato, recién salido de la ducha, pretende seguir limpio.
Lynn es obligada a hacerle una operación craneal a Jigsaw, durante la cual, el maniático asesino recuerda a su ex novia Jill y la confunde con la doctora, diciéndole "Te amo".
Sin embargo, al ser arrestado el maniático les advierte que deben preocuparse más bien por otra cosa, señalando una segunda habitación.
En el camino, Basura pasa algún tiempo con un criminal engreído y maniático que se hace llamar "el Muchacho", pero cuando el Muchacho no sólo amenaza con matar a Basura (varias veces y siempre por razones mezquinas) sino con derribar al Hombre Oscuro, Flagg envía unos lobos para salvarlo.
Se fue inclinando al género de la biografía, en el que llegó a destacar como un maestro, pero del que se valió sobre todo para satirizar la moral hipócrita y las conductas intolerantes de la Inglaterra victoriana; sin embargo escribió primero Hitos en la literatura francesa / Landmarks in French Literature (1912), y luego sus celebérrimos Victorianos eminentes / Eminent Victorians (1918), colección de cuatro semblanzas de destacados héroes de la generación anterior: el católico cardenal Manning, la famosa enfermera Florence Nightingale, el pedagogo y humanista director del Colegio de Rugby Thomas Arnold y el maniático general Charles Gordon, que pereció en el asedio de Kartum.
(ver también capítulo 6) La Venganza del Rey de las Tormentas (Vengeance of the Storm King): El maniático Rey de las Tormentas vuelve para buscar venganza contra Mighty Mightor.
La primera es Herminia (Begoña Basauri), quien fue sorprendida por el maniático Echenique cuando estaba tomando agua, degollándola.
La primera opción para su sustitución resultó ser la mejor. En la clase de al lado se encontraba un maniático fanático de AC/DC, llamado Andy Bulgaropoulos.