ralentización

(redireccionado de maniáticos)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all

Sinónimos para ralentización

desaceleración

Sinónimos

Ejemplos ?
Los mazken, o Seductores Oscuros, se encargan de mantener el orden en Demencia. La población de las islas se divide en Maniáticos (residentes en Mania) y Dementes (residentes en Dementia).
La excitación emocional o física produce paroximales de carácter mixto, parcialmente epilépticos y parcialmente maniáticos." El 22 de septiembre de 1862, Allison se alistó en el 9 º Regimiento de Caballería de Tennessee, donde se desempeñó con el "mago de la silla de montar" de la Confederación, el general Nathan Bedford Forrest.
Por su escenario también desfilaron las más importantes bandas de la escena under y alternativa de la segunda mitad de los ochenta, algunas de las cuales lograron masividad y/o renombre: Los Violadores, Sumo, Trixy y Los Maniáticos (luego simplemente Los Maniáticos), Comando Suicida, Don Cornelio y la Zona, Los Redondos, Los Fabulosos Cadillacs, Celeste Carballo, Los Intocables, Flema, Todos Tus Muertos, Los Corrosivos, Los Pillos, Antihéroes, entre otras.
Varios cientos de hombres estaban acurrucados juntos, en una serie de celdas cavernosas, cada una de unos cuarenta pies 12 m de largo y quince pies 4.5 m de ancho. Los infantes de marina casi cayeron vencidos por el hedor y por los clamores maniáticos de los prisioneros.
Dado que la diagonal que va de un vértice A a otro B y la que viene de ese vértice todo es posible si tomas y fumas ja ja ja léanlo y comente locos maniáticos.
193?-194?).: Freud y la higiene sexual. (Buenos Aires: Tor. 193?-194?).: Freud y los actos maniáticos. (Buenos Aires: Tor. 193?-194?).: Freud y el chiste equívoco.
Ya para 1981, la banda se autodenomina como Los Violadores (por "Violar la ley"); Robert se incorpora a "Trixy y los Maniáticos", otra de las bandas surgidas en esos tiempos del "proto-punk".
Aunque en la mayoría de los juegos Robbie permanece como un muñeco inanimado, en finalmente se ha visto el horror de varios muñecos de Robbie cobrando vida y atacando como asesinos maniáticos al jugador mientras lanzan carcajadas chillonas.
No tenían pena de cárcel. Tranquilo: se dividían en “maniáticos”, “zonzos” y “graciosos” muchas veces eran cobijados en las Cortes y familias adineradas.
Gusto perro es, convengo en ello, el de pasarse las horas muertas gastando las baldosas del palacio de justicia y siendo pulga en la oreja o pesadilla de los magistrados; pero el hecho es que existe el tipo y que mis lectores estarán cansados de tropezar con él. Esos maniáticos no admiten cura, y se mueren y van al hoyo cuando les falta proceso de qué hablar y en qué pensar.
Pero yo puedo ser salvado. Vosotros sois falsos negros, vosotros maniáticos, feroces, avaros. Mercader, tú eres negro; magistrado, tú eres negro; general, tú eres negro; emperador, vieja comezón, tú eres negro: tú has bebido un licor no tasado, de la fábrica de Satán.
Un poco más lejos, silencioso y mamando el puño de su bastón, que era una esfera de níquel, veíamos a don Saturnino Armero, oráculo respetadísimo, ya porque sólo hablaba en contadas ocasiones y para resolver las disputas de mayor cuantía, ya porque era uno de esos maniáticos de arte que tienen la habilidad de meterse por el ojo de una aguja en casa de las eminencias más ariscas e inaccesibles...