maníaco

(redireccionado de maniaca)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para maníaco

obseso

Ejemplos ?
También en la canción se oye el sonido de la risa maniaca de odio de Pink, el sonido de alguien corriendo, el rechinar de los neumáticos de un automóvil y un fuerte grito.
Similitudes en la condición de Septimus y las propias peleas de Woolf con la depresión maniaca (ambos alucinan que las aves cantan en griego, y Woolf alguna vez intentó lanzarse a sí misma por una ventana como Septimus finalmente lo hace) llevan a muchos a leer un aspecto fuertemente auto-biográfico en el personaje de Septimus.
El verso final es seguido por una sección instrumental que puede ser referida como una pieza de música concreta: una combinación de osciladores, relojes, gongs, campanas, un violín, y otros sonidos editados con técnicas de grabación; es aparentemente el "otro cuarto", siguiendo la temática de la canción. El fin de la canción se desvanece con un sonido similar al de una risa maniaca con sonidos de pato.
Apareció en la tercera temporada de la serie de televisión The Lair como Frau von Hess, una vampiresa que busca acabar con el vampiro que provocó su transformación. En 2010, interpretó a la maniaca Danita Herrington en la película de terror independiente Virus X.
En casos de trastorno bipolar, puede acelerar la aparición de una fase hipomaniaca o maniaca e inducir un ciclo reversible y rápido entre la mania y la depresión.
En 2002 la compañía cambió el nombre de la campaña en atención primaria por el de "Zyprexa Limitless" (Zyprexa sin límites) y comenzó a preocuparse por las personas que tenían un trastorno bipolar suave que previamente habían sido diagnosticadas como depresivas, a pesar del hecho de que Zyprexa solo había sido aprobada por la FDA para el tratamiento de la fase maniaca en el trastorno bipolar, no para la depresión.
Una teoría temprana postulaba que toda la música de Jandek había sido grabada en una sola fase –febril y, posiblemente, maniaca– y que luego de 19 álbumes los lanzamientos se detendrían.
riedrich Ludwig Zacharias Werner (Königsberg en Prusia, el 18 de noviembre de 1768 - Viena, 17 de enero de 1823), fue un poeta, dramaturgo y predicador alemán. Su madre murió siendo una maniaca religiosa, y Werner heredó su naturaleza débil y desequilibrada.
pero un día Kanade se entera que su hermana es seguida por una estudiante de 1. er año, Sakuya(una maniaca de Kanade),ésta se da cuenta de que la relación entre ellas se distancia(Pues se pone celosa).