maniatar

(redireccionado de maniató)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all

Sinónimos para maniatar

Ejemplos ?
Keuchel (2-0), quién maniató a los Yankees en el juego de comodines, supo conjurar varias amenazas, en una labor en la que toleró cinco hits y una carrera.
Clayton Kershaw cumplió con el deber, y los Dodgers siguen con vida en los playoffs- El tres veces ganador del premio Cy Young maniató a los Mets durante siete innings y, gracias a un racimo de tres carreras en el tercer acto, Los Angeles se impuso 3-1 a New York para forzar a un decisivo quinto juego de la serie divisional de la Liga Nacional.
El gobierno de Manuel Estrada Cabrera maniató la educación superior: en abril de 1899 la Asamblea Legislativa envió al presidente un decreto declarando la autonomía de la Universidad Nacional para elegir a sus autoridades; Estrada Cabrera respondió a la Asamblea que dicho decreto no procedía porque «...
Su siguiente víctima fue Linda Grover, una mujer de 19 años a la que encontró en un centro comercial de Tallahassee; el 20 de marzo ella rechazó su ofrecimiento de posar para una agencia de modelos, entonces él la asaltó, la maniató y la introdujo en el maletero de su vehículo, conduciendo hasta Bainbridge, Georgia.
En cuartos los de Mourinho se enfrentaron al Olympique de Lyon, equipo que maniató a los portugueses en la primera parte de la ida, antes que Deco decidiese para su equipo con un gol y una asistencia a Carvalho, estableciendo el marcador en 2-0.