maniquí

(redireccionado de maniquís)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para maniquí

modelo

Sinónimos

Ejemplos ?
En el modelo canónico para el sustantivo y el adjetivo el morfema de número se sitúa al final de la palabra, y se expresa mediante la alternancia de los morfemas de singular (- Ø) y plural (representado por -s cuando la palabra acaba en vocal y en -es cuando la palabra termina en consonante o en semivocal: cárcel ~ cárceles; buey ~ bueyes; si la palabra es oxítona y termina en vocal acentuada, el uso autoriza que se opte por -s o -es indistintamente, aunque la Academia recomienda el uso de -es: maniquís ~ maniquíes, esquís ~ esquíes).
Luego consigue empleo en una tienda de ropa, donde se topa nuevamente con Murs y la impresión que le provoca hace que derribe todos los maniquís de exhibición, por lo que también es echada de ese trabajo.
El diseño incluyó una portada futurista con varios maniquís sujetando una televisión, en una referencia explícita al título del disco y al poder de los medios de comunicación para manipular la mente humana.
Los maniquís están a punto de atacarla, cuando el noveno Doctor le salva la vida y vuela por los aires todo el edificio, dejando a Rose sin trabajo.
El primer desafío era desabrochar brasiers rápidamente, donde los participantes debían desabrochar brasiers de un cierto número de maniquís lo más rápido posible.
Otros desafíos son besos rápidos (besar labios de plástico en paredes mientras atraviesan un corredor), juego de pezones rápidos (presionar los pezones de los maniquís con campanas), movimiento de cadera rápido (pompear una pompa de aire usando sus caderas), y quita pantaletas a velocidad (quitar pantaletas de diez maniquís usando sólo los pies).
Cuando tenía 12 años, Rose recibió una bicicleta roja para Navidad, de parte del Doctor después de conocer a Rose en el futuro. Una noche, después del cierre, Rose se encuentra con que los maniquís del sótano de la tienda están cobrando vida.
El Centro de Interpretación se ubica en los locales de las antiguas colonias de Arrate, frente al santuario del mismo nombre, y recoge una serie de elementos bélicos, armas, pertrechos, munición... maniquís ataviados con uniformes militares de los dos bandos, maquetas, paneles explicativos y un audiovisual que exponen y explican las características del lugar y lo que allí sucedió durante el tiempo que fue línea de frente, así como el contexto anterior y posterior a esos hechos.: En la cronología festiva anual de Éibar, se destacan las siguientes fiestas o costumbres: Año Nuevo: la tradición eibarresa es la de subir al monte Urko el día primero de año.
Así, fue frecuente en todas las academias la presencia de maniquís articulados Según Vasari en sus Vidas (1542–1550), el primer artista en utilizar un maniquí articulado fue Fra Bartolomeo.
UU.) Wintering (Hibernación) The Hanging Man (El ahorcado) Little Fugue (Pequeña huida) Years (Años) The Munich Mannequins (Los maniquís de Múnich) Totem (Tótem) Paralytic (Paralítica) Balloons (Globos) Poppies in July (Amapolas en julio) Kindness (Bondad) Contusion (Contusión) Edge (Borde) Words (Palabras) The Rabbit Catcher (El cazador de conejos) Thalidomide (Talidomida) Barren Woman (Yerma) A Secret (Secreto) The Jailor (El carcelero) The Detective (El detective) Magi The Other (La otra) Stopped Dead (Muerte detenida) The Courage of Shutting-Up (El valor de callarse) Purdah Amnesiac (Amnesia)
Consultado el 09-02-2011 La escena club de «Copacabana» parece un bar plegable lleno de cosas y muebles, que incluye dos líneas de neón de LED alimentados con baterías. Igualmente, el equipo se encargó en el diseño de la pirámide, los parlantes de alta definición, maniquís y palmeras.
Aitana Galán (2007-2008) Angelina o el honor de un brigadier, como Angelina. Dir. Juan Carlos Pérez de la Fuente (2009-2011) Maniquís. Dir.