manito


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para manito

maná

Sinónimos

Ejemplos ?
Algunas de las actividades alternativas observadas en el parque incluyen frolf, y "caminata estilo libre". Manito Manito Manito Park
Esta se desarrolla capítulo a capítulo.(Animada con la técnica tradicional del cuadro a cuadro y emulando la estética del anime) Los Plumabits: Parodia de banda musical The Banana Splits. Cada capítulo una canción nueva, que fue anunciada por un trozo en el capítulo anterior. Manito de Hacha: Serie preescolar.
De una a cinco cadenas: escapulario, guachapalí, rosario, algún cordón y la chata, que es de rigor. Si se tienen, se usan anillos de manito o de boda, mosquetas, pulseras semanarias y brazaletes.
2013 - Verdaderas Vivencias 2015 - Desde el Ghetto 2009 Tamo en Malo Coro, Cirujano Nocturno 2009 Tu Cree que eh Jugango Manito 2009 Un Muerto En Tu Tinaco, Cirujano Nocturno Ft.
Uno de los eventos más folclóricos del pueblo panameño donde se representan las autóctonas costumbres realizadas por el campesino del siglo pasado es el Festival Nacional del Manito, el cual se celebra a mediados del mes de agosto.
Uno de los eventos más folclóricos del pueblo ocueño, donde se representan las autóctonas costumbres realizadas por el campesino del siglo pasado es el Festival Nacional del Manito, el cual se celebra a mediados del mes de agosto.
Cadenas chata, guachapalí y bruja (cerrada con un broche); el rosario es obligatorio en matrimonios. Es opcional usar anillo de manito.
Las menciones al chocolate son acerca de la forma de beberlo y rimas como " Así se bebe, agua de nieve; así se toma, agua de Roma; así se bebe el chocolate; con la boquita se toma; con la manito se bate.
1741: Casimiro Gómez Ortega, botánico y farmacéutico español (f. 1818). 1761: Juan María Muñoz y Manito, militar español (f. 1848).
uan María Muñoz y Manito (Cádiz, España; 4 de marzo de 1761 – † Madrid.; 10 de noviembre de 1848), militar español durante las Guerras Revolucionarias Francesas y la Guerra de la Independencia Española.
La final le valió el merecimiento de ser reconocido como el doble oficial del mexicano; TRIBUTO A ALEJANDRO FERNANDEZ, es el show que le ha llevado a países como Francia, Japón, panamá y Colombia, en nuestro país su aceptación fue enorme entre los seguidores de la música del artista manito, es esta la razón por la cual hoy es artista PLAZA MEXICO MARIACHI MI CIUDAD Nace en el año 1998, su creación se da por la necesidad de integrar una agrupación de nivel profesional, a fin de interpretar no solo la música tradicional mexicana si no algunos otros géneros de la música incluida la clásica.
Una emoción porque me regalaron la foto y la grabación que registraba la llegada a esa misma estación, pero en los 40 o 50, de Perón y de Eva. Estaba ella con la manito levantada saludando.