manopla

(redireccionado de manoplas)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • nombre

Sinónimos para manopla

guantelete

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para manopla

guante de béisbol

Sinónimos

Ejemplos ?
La caballería tuvo corazas pholidotes o hechas de tela, cubiertas de planchas de hierro o de cuerno que se encogían y ensanchaban como escamas y también de tela simple con muchos dobleces a que se añadieron quijotes y manoplas y a los caballos, testeras y guardaflancos.
Un hermoso par de esta clase de manoplas se conserva en la Real Armería española. Los primeros guanteletes creados, separados del guante de cuero llevado debajo, surgieron a finales del siglo XV.
En el siglo IV, para los caballeros el guante fue un artículo de lujo, símbolo de elegancia y distintivo de casta. Durante la Edad Media, la armadura de los hidalgos incluía manoplas de acero.
Temporada 5 5.1 La banda explota la crisis hipotecaria 5.2 La banda se va de viaje 5.3 La Gran Recesión 5.4 La banda le hace a Frank una intervención 5.5 La Mesera va a casarse 5.6 defensa de la Serie mundial 5.7 La banda lucha por las tropas 5.8 El Pub de Paddy: Hogar de las manoplas para gatos originales 5.9 Mac y Dennis terminan 5.10 El sistema D.E.N.N.I.S.
Estos por lo general consisten en acrobacias muy peligrosos que sólo perjudican a Eek! cuando se involucra. Manoplas en 1998-1999 y luego por John Kassir - amigo Eek 's que también es un gato!.
La fuerte que se llevaba en la mano izquierda, no tenía movimiento en la parte correspondiente a los dedos y podía resistir las lanzadas en los torneos y justas. Manoplas rajadas.
Su traje normalmente es el set de armadura de Valquiria, que consiste en un pectoral blanco con detalles en dorado y azul claro y manoplas sin dedos a juego, botas, protectores de cadera y clips para el cabello en forma de alas.
El caballero llevaba una coraza de tela cubierta de anillos o mallas delgadas o de pequeñas planchas de hierro que se encogían como las escamas: algunas eran simplemente de tela y otras de cuerno. Tenían quijotes y manoplas y los caballos guardaflancos y frontones.
Marrow siempre ganaba las carreras y ganaba mucho dinero, al darse cuenta que de mecánico ganaba una miseria regresó a la vida criminal, robando joyerías con sus amigos de la escuela, pretendiendo que eran clientes mientras planificaban los robos, y luego rompiendo las vitrinas con martillos y también robaban autos, vendía armas ilegalmente en las calles de Compton y South Central gracias a eso paso un mes en la cárcel, lo que Marrow describió luego en sus canciones, también marrow y sus amigos golpearon a un empresario con manoplas y le quitaron su dinero, el empresario al encontrar uno de los amigos de Marrow lo metió a la cárcel.
C., el equipo de caballería tendió a ser más pesado, y Jenofonte aconseja a los jinetes que lleven una coraza a medida y manoplas, y que protejan a su caballo, sobre todo bajo el vientre, con un acolchado.
La máscara está equipada para mostrar lentes blancos sobre los ojos cuando el personaje activa su detección con sonar, lo que le da a Batman el aspecto con ojos blancos de los cómics y dibujos animados. Las manoplas tienen navajas retráctiles que pueden dispararse.
Se debe prestar atención particular a la mano del paciente con tetraplejia: ésta debe mantenerse en una posición funcional previniendo, mediante el uso de férulas, manoplas y rodillos, la aparición de limitaciones articulares, contracturas o deformidades.