manosear

(redireccionado de manosea)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • verbo

Sinónimos para manosear

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.
Ejemplos ?
Nos habla, sin femeniles escrúpulos, como mujer su- perior á su siglo, de los dioses y diosas del Olimpo y de Ho- mero y la Ilíada y de Virgilio y la Eneida nos dice maravillas; manosea con desenfado á los personajes bíblicos, y casi trata tú por tú, como quien ha vivido ea larga intimidad con ellos, á Horacio, Marcial, Lucrecio, Juvenal, Persio, Séneca y Ca lu- lo.
Hace desvirgar por su criado, ante él, a las de diez o doce años, y durante la operación solamente les toca el culo; manosea ora el de la virgen, ora el del criado.
La tercera figurita zurce, con un espeque y un cable, una telaraña que ha cogido del sombrero de su a látere que dormita, y a cuyo débil tegumento ha dado en la manía de llamar honra nacional. La quinta, estruja, manosea y exprime con desesperación una bolsa vacía.
El mismo hombre, el duque de Florville, de quien la Duclos habló en segundo lugar el 29 de noviembre, el mismo también de la quinta narración del 26 de febrero de la Desgrangés, quiere que se coloque sobre una cama de satén negro un hermoso cadáver de muchacha que acabe de ser asesinada; la manosea por todas partes y la penetra por el ano.
De modo que, en mi humilde opinión, lo único que deben esos ligeros fragmentos de bella poesía al pueblo que los manosea, es el favor de encontrarse mutilados y contrahechos a lo mejor de la vida, cuando nacieron perfectos.
Me insulta, me pregunta cómo soy tan insolente para hacer semejantes cosas delante de él, pero cuando huele la mierda la mira y la manosea, yo me excuso por haberme tomado tal libertad, él sigue diciéndome tonterías y acerca la mierda a su nariz, no sin decirme que ya volveríamos a vernos otra vez y que sabría cómo las gastaba.
Es colocada al pie del canapé, acostada de bruces; levantan su grupa con los cojines y el pequeño orificio se ofrece completo. El libertino empalmado besa y manosea lo que se le presenta.
Nuestro libertino, de unos treinta años y seguramente hombre de toga, le levanta las faldas hasta los costados, se extasía ante las bellezas de su gusto que le son ofrecidas. Manosea, separa las soberbias nalgas, las besa con ardor y, con la imaginación inflamada más por lo que supone que por lo que hubiera visto sin duda si la mujer hubiese estado sin velo y fuese incluso bonita, cree tener trato con la misma Venus, y al cabo de poco rato, ya con el miembro endurecido a fuerza de sacudidas, lanza una lluvia benéfica sobre las dos nalgas que están bajo su mirada.
Aparece Luisona, le rompen un brazo, le queman la lengua y el clítoris, le arrancan todas las uñas y le queman las puntas de los dedos ensangrentados. Curval la sodomiza en ese estado y, en su rabia, manosea y machaca con todas sus fuerzas una teta de Zelmira mientras eyacula.
Satán. Luego buscan las esferas del dragón y el maestro Roshi la manosea. También gracias a ella Bulma, Yamcha y los demás sobreviven a la caída de la nave dónde iban para buscar las esferas, pués 18 lográ estabilizarla y aterrizarla en tierra.
Indica que su primer beso, un niño la puso en una lista como "mejor trasero en la clase de primer año", una antigua amiga que no confió en ella, un chico que la espiaba por la venta, una hipócrita, un bobo que la manosea, un enemigo, un ladrón que roba sus poemas, un miembro de la lista que ya ha pasado, una animadora que se estrella contra una señal de "Stop", un chico que la violó en una tina de agua caliente, el consejero, y Clay, su compañero del alma, todos los que pensaban que sus acciones eran inofensivas, que no la afectarían o dejarían una cicatriz en ella.
Antonio manosea y acosa sexualmente a Martita, quien logra grabar estas conversaciones en un grabador que le regalaron él y Nora momentos antes, para luego chantajearlo.
Cuando, después de un buen tiempo copiando habilidades por las buenas, va y mata a la chica con el poder de detectar mentiras, dice, mientras le manosea el cerebro, "había olvidado lo bien que se siente".
En seguida, es mostrada apoyada de frente en el automóvil que el policía chequeaba, mientras él la manosea por las piernas, fingiendo registrarla; entonces son mostradas escenas de la cantante abrazándolo por el cuello, luego se muestra la escena en la que ella se marcha jugando con unas esposas mientras él se abrocha la camisa; aludiendo a que ligaron.
El director, Tinto Brass, también actúa en esta película, como el encargado del estudio fotográfico de Londres que manosea a Carla.
También le tiene cariño a Beverly Goodman, la mamá de su dueño, pero le tiene tanto cariño que le manosea los senos o mira debajo de su falda.
El Sr. Pickles la quiere tanto, que a veces manosea sus senos y mira debajo de su falda, pero ella cree que son "cosas de perros".