manoseado


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para manoseado

sobado

Sinónimos

Ejemplos ?
No quiero que crean ustedes que vengo a hablar de la España negra, la España trágica, etc., etc., tópico demasiado manoseado y sin eficacia literaria por ahora.
Efectuado este preparativo, el reverendo, más cariñoso que su cofrade, se puso a besarme y, bromeando, desató mis faldas y, levantándome la camisa sobre mi corpiño, a pesar de mi breve defensa, se apoderó de todas mis partes delanteras que acababa de poner al descubierto, y tras haberlas manoseado y examinado, me preguntó si no tenía ganas de orinar.
Marroquí, natural o perteneciente a Marruecos. Masillero, ra. Carnicero, comedor de carne. Masnado, da. Manoseado. Mazar. Amasar.
Cabe referirse a esa batería programada, las guitarras que se mezclan con detalles hechos en sintetizador que hacen de la canción una joya experimental entre el pop dulzón y la oscuridad del tan manoseado Techno-Pop que acompañan a la quejumbrosa y simple interpretación del fallecido bajista Benjamin Orr.
Grafolagnia, iconolagnia o pictofilia: el estímulo se produce sólo ante fotos o cuadros eróticos. Gregomulcia: excitación por ser manoseado por una persona desconocida en una multitud.
Esto es especialmente útil si queremos digitalizar libros antiguos, en los que el contraste entre el texto (que ya ha perdido parte de sus pigmentos) y el papel (oscurecido y manoseado) no es demasiado elevado.
De acuerdo al historiador Keith Lovegrove, el British Rail era un sándwich contradictorio, que podía ser "frío y pastoso, o rancio y duro, y las esquinas del pan cortado en triángulo isósceles a menudo se doblaban como un libro manoseado".
Jorge Alejandro es Giorgio Alessandro, un homosexual declarado que resiste casi hasta el final del evento, después de ser manoseado mientras dormía por Aparicio (quien lo confundió con Deyanira) se enamora de él y terminan formando una pareja.
Según Azar, la idea del grupo proviene de que “la música popular se posiciona en la sociedad, y el posicionamiento de la música tropical es diferente; es manoseado por la alta sociedad, que la usa despectivamente para su fiesta, y es bien entendida por la parte más humilde.
Una de las víctimas, Kate Tonnessen, afirmó que Prakashananda la había besado y manoseado en su infancia. En general, las niñas abusadas tenían al resto de sus familias dentro de la secta: Barshana Dham envió un comunicado de prensa en defensa del Swámiyi.
Cinco meses después, las historias de otras cinco mujeres anónimas fueron publicadas en un artículo del diario Austin American-Statesman: Se referían a Prakashanand Saraswati (de 78 años) y a su amigo Yagadgurú Sri Kripalu Maharash (de 85 años de edad en ese momento), que desde principios de los años noventa (cuando las mujeres tenían poco más de 11 años de edad) las habían besado y manoseado de manera inapropiada.
Quiero más." Carlos Sisí: "Renovar algo tan manoseado como el género de fantasmas y convertirlo en algo fresco, original e impactante, requiere toneladas de talento.