manosear

(redireccionado de manoseando)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • verbo

Sinónimos para manosear

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.
Ejemplos ?
—Es cierto —dijo el duque, que empezaba a calentarse manoseando a Céfiro— que el crimen tiene suficiente encanto como para inflamar todos los sentidos sin que se esté obligado a echar mano de otros recursos, y nadie concibe como yo que las canalladas, incluso las más alejadas del libertinaje, puedan causar la erección como las que le son propias.
DELEGADO (Entran varios delegados obreros, que por la torpeza de sus movimientos y lo forzado de sus actitudes, dejan adivinar la turbación que les causa encontrarse en un medio distinto al suyo.) (Manoseando su sombrero.) Buenos días, señor Ministro.
Escuchóla en paz el moro, Y manoseando su barba, Dijo, como quien medita, En la mejilla una lágrima: —Si tus castillos mejores Que nuestros jardines son, Y son más bellas tus flores, Por ser tuyas, en León, Y tú diste tus amores A alguno de tus guerreros, Hurí del Edén, no llores; Vete con tus caballeros.
Ni os ocurrió que sus flores, sus vistosos ramilletes que encontraban compradores, pudieron de sus amores guardar ocultos billetes. Ni la visteis espiando el sueño de la tornera, las llaves manoseando, abierta afición mostrando del manojo a la tercera.
DELEGADO (Turbado y manoseando su sombrero.) Pues… pues… ya el señor aquí (designando a López y rascándose la cabeza)… digo, ya el compañero López le habrá dado a usted un mediano detalle de lo que queremos los obreros.
Previne a Dolmancé de todas las dificultades de la empresa: nada lo asustó: «Soy a prueba de ariete -me dijo-, y no tendréis siquiera la gloria de ser el más temible de los hombres que perforaron el culo que os ofrezco.» El marqués estaba allí; él nos alentaba toqueteando, manoseando, besando todo lo que uno y otro sacábamos a la luz.
-Ni aunque Dios nos diera otros diez hijos, ¿no es verdad? -decía en una ocasión, manoseando al chiquitín y mirando a su marido. -Ni con otros veinte encima -le respondió el buen hombre, pasando también su manaza callosa dulcemente por los rizos encrespados del incluserillo, que, tendido en el regazo de su madre, los miraba a los dos con los ojos dormilentos, chupándose el dedo pulgar y perneando a diestro y siniestro.
Hay que pensar un poco más, hay que pensar un poco más en el país, no podemos seguir manoseando a 85 víctimas, a sus familiares que ya no saben adónde ir, a quién pedir, ya no lo saben.
Quedó un momento caviloso, y luego, manoseando la barba, me dijo: -Sépalo vuecencia : Si tengo amistad con los plateados, es porque espero valerme de ellos...
Había venido evidentemente con el propósito de asesorarse cerca de Sherlock Holmes, porque la vista de su colega pareció turbarle. Permaneció todo confuso en el centro de la estancia, manoseando nerviosamente su sombrero y sin saber qué hacer.
Y, masturbándose: —Cómo hubiera deseado vérselo cometer. Y manoseando el vientre de la mujer: —¿Estaría preñada?... No, desgraciadamente.
La pintura representa a un joven dios Baco, reclinado a la manera clásica con uvas y hojas de parra en el pelo, manoseando el cordel de la floja toga que le cubre.
Joe reconoce el código de área que es de Ciudad Juárez México y se dirigen hacia El Paso, Texas para intentar capturarlo. De vuelta en Quahog, donde Principessa es vista manoseando a los pechos de una Lois dormida.
En esta historia Kurtzman utilizó sus propias experiencias personales para satirizar la influencia corruptora del capitalismo y el poder. Goodman termina manoseando a las secretarias, como lo hacen los otros cínicos ejecutivos en Schlock, y robando a la empresa.
En su primera aparición, ella parecía estar atrapada por un monstruo lleno de tentáculos (Similar a un alíen), en el segundo, intentando escapar en una escoba voladora, fue atrapada por un enorme monstruo que según Millie la quería devorar, en el tercer episodio tubo dos apariciones, una a mitad del anime, donde Selica apareció por primera vez manoseando (por a si decirlo)a Millie con su báculo mágico y luego tubo su segunda aparición al final del episodio haciendo una transformación, etc.
D'Elía declaró en ese momento que había que «investigar a la derecha judía» por la voladura de la mutual y que rechazaba «que los Estados Unidos e Israel o la Mossad o la CIA nos digan a nosotros quiénes son los culpables, manoseando un expediente».