Ejemplos ?
Más o menos estaba permitido todo. Aplastamientos con los pies y manotazos, entre otras cosas. Ni siquiera se respetaban los genitales.
El territorio es defendido frente a los grupos vecinos mediante gritos agudos; se entabla así una lucha de gritos entre los diferentes grupos que pueblan un área, que puede durar más de una hora. Si algún individuo viola las fronteras de un territorio se producen peleas que incluyen manotazos, arañazos y mordiscos.
Sin embargo, Mariana Ramírez del Villar, productora de Esto es guerra, restó importancia a las acusaciones, aduciendo que son «manotazos de ahogado» puesto que «Esto es Guerra» ganaba en audiencia.
El grueso blindaje de los hombros protegía su receptor de señales de mando, sus brazos más fuertes que los de los droides de combate corrientes el permitían dar manotazos y golpes de gran consistencia, el blindaje de acertrón protegía la unidad alimentaria del pecho, la punta de su mano contenía un transmisor de impulsos que le perminita accionar los aniquiladores estándar, como eran de monoagarre no ofrecían mucha destreza pero obtenían mucha más resistencia a los daños, sus piernas eran muy delgadas para que no fueran un blanco tan fácil al enemigo, sin embargo para dulcificar los costes del droide, muchos organismos internos se obtenían de los droides de batalla B1, pero protegidos por una coraza muy robusta.
El duque ofrece doscientos luises a la sociedad por hacerla bajar a la bodega aquella misma noche; es rechazado. Quiere por lo menos que se le den manotazos en el culo, la muchacha recibe veinte manotazos de cada amigo.
Le golpea las manos con la férula. 118. Fuertes manotazos en las nalgas hasta que el trasero arde. 119. La hincha con un fuelle de herrero por el agujero del culo.
Aquella noche Alina recibe manotazos en el trasero, de los cuatro amigos, hasta que se le pone escarlata; una vieja la sujeta por los hombros.
La comunicación táctil se utiliza fundamentalmente en la forma de acicalado social, aunque los lémures de cola anillada también se reúnen en grupos para dormir juntos (en un orden determinado por el rango), extendiendo la mano y tocando a algunos miembros adyacentes del grupo, o dando manotazos a otros.
En este total se incluyen técnicas de golpes (puñetazos, manotazos y patadas), luxaciones, proyecciones y el manejo de armas tradicionales.
Por tanto, la lucha antigua es análoga a la Lucha Libre Olímpica y no a la lucha grecorromana. Los luchadores no podían golpear al adversario, estando prohibidas las patadas, manotazos y puñetazos.
Translocacion - Usando el poder de super velocidad, Chris puede trasladarse el mismo a otro lugar. Manotazos de energia - Chris usa un ataque de espejo y da manotazos a una velocidad mayor.
Proyectiles de Fuego - Amakusa lanza de su gema proyectiles que se asemejan a un cráneo y bolas de energía obscura, así como convertirse el mismo en una bola de fuego gigante y caer sobre el rival para golpearlo. Ataques rápidos - Amakusa puse atacar al rival cerca de él a manotazos muy rápidos.
Sin embargo, Mariana Ramírez del Villar, productora de Esto es guerra, restó importancia a las acusaciones, aduciendo que son «manotazos de ahogado» puesto que les ganaban en audiencia.Esta situación no cambio desde el año 2014; ya que Esto es Guerra es el líder en su horario y dejaría muy atrás a Combate, que obtiene muchos menos puntos que el programa de América Tv El presentador chileno del programa Calle 7, Jean Philippe Cretton, durante una de las emisiones de su programa expresó su molestia por las similitudes entre los formatos de Perú, Costa Rica y Ecuador, diciendo que Calle 7 sí es un formato original, acusando de "copiones" a los demás programas.
-Porque allí, delante de mí, pálido y vacilante, sacudido par un violento temblor, dando manotazos como si saliera del sepulcro, estaba Henry Jekyll.
A cada sacudida una le pasaba ante las narices, él la espera, y en aquel momento hay que lanzar un pedo o bien recibir un manotazo en el culo. Yo lo satisfice lo mejor que pude: recibí algunos manotazos, pero le lancé muchos pedos.
Nunca una reunión social, con sus manotazos a la boca y golpes de zarpa; nunca un té de blancas raposas: todo era desierto, inmenso y gélido en los salones de la Reina de las Nieves.
Fraccionóse, pues, el círculo en secciones; y en una se contaba el cuento de Juan del Oso, en la otra se criticaba, en ésta se cantaba y en aquella se hablaba de la cosecha, sin que faltasen manotazos o coscorrones por aquí y por allá, pues aquellos mozos también eran de carne y hueso, y no siempre, buscando una panoja oculta entre las hojas apiladas, topaban con ella al momento y sin tropezar antes con tal cual pantorrilla extraviada, cuya dueña, aunque con la risa en los labios, protestaba con el puño cerrado contra la equivocación.
Al día siguiente, sin duda por los elogios que hizo en su convento de mi manera de obrar, me trajo a uno de sus cofrades, en cuyo culo tenía que aplicar manotazos con todas mis fuerzas; pero éste, más libertino y más observador, previamente visitaba con cuidado las nalgas de la mujer, y mi culo fue besado, lamido diez o doce veces seguidas, cuyos intervalos se llenaban con manotazos en el suyo.
Pensé ponérmela otra vez en la cintura pero por enfrente. No lo logré, había codazos, manotazos y empujones... Tropecé levemente.