mantener

(redireccionado de mantén)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para mantener

conservar

Sinónimos

Antónimos

sostener

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para mantener

Ejemplos ?
Como tú mismo has visto, la mayoría de los estudiantes no dejan de buscar libros que no son capaces de encontrar...revisa tus libros hebreos cada mes, los libros árabes cada dos meses, los demás cada tres meses. Mantén tu biblioteca ordenada, para que no necesites buscar un libro.
La letra de la canción fue inspirada por la actitud de esas personas hacia la banda y el mensaje de Anselmo a ellos fue "Toma tu jodida actitud y da un jodido paseo con eso. Mantén esa mierda alejada de mí." El título del álbum fue tomado de una línea de la película de 1973, El Exorcista.
El recorrido se realizó en las inmediaciones del Parque del Este. La fecha de realización fue el 1 de noviembre, bajo el lema MANTÉN VIVO EL AMOR / KEEP THE LOVE ALIVE.
El vuelo empezó sin novedades aparentemente para el Boeing 757, pero a menos de un minuto de estar en el aire, los pilotos se percataron que los altímetros no funcionaban correctamente, -" Oye, se han pegado los altímetros -" al momento el capitán Schreiber responde -" Esto es nuevo, realmente, ¿eh?, mantén V2 más 10, V2 más 10 -" súbitamente las alarmas de la cabina de vuelo empezaron a sonar y el altímetro e indicador de velocidad indicaban valores no confiables.
En muchas ocasiones, las papeleras están decoradas con símbolos que invitan a arrojar papeles en las mismas o mensajes cívicos del tipo Mantén limpia tu ciudad.
La refundación fue, en gran parte, obra de Sir Thomas Audley, Lord Chancellor bajo reinado de Enrique VIII. Audley también le dio al college su lema — 'garde ta foy' — mantén tu fe.
El single llegó a ser número uno en China. Luego de eso, se rankeó bien con los singles "Keep on Dancing" ("Mantén el movimiento") y "Take Control" ("Toma el control").
El Camino de las Ocho Estaciones Taoístas: Busca al Tao y mantén tu Fe Cultiva la Virtud y únete a la Naturaleza Cuida tu Cuerpo y Purifica tu espíritu Busca la Paz, la Armonía y el Equilibrio Honra a tu Maestro y respeta a tu familia Muestra el Amor Verdadero y Universal Respeta y Venera a las Divinidades Da a los demás lo que quieres para ti Cada escuela taoísta tiene distintas sugerencias, para los discípulos en la Orden Taoísta de Cuba, son las Ocho Estaciones Taoístas, las cuales se le entregan al estudiante para su desarrollo personal, las cuales debe cumplir dedicadamente.
Route 99 Sunset Hill Ocean Base Toy Kingdom Twinkle Snow Cyber Track Chaos Angel Altar Emerald (zona final) Nonaggression (zona extra; se desbloquea al superar Altar Emerald con Sonic como líder luego de haber obtenido las 7 Chaos Emeralds) Además de los botones que vimos en Sonic Advance 2 este tiene la posibilidad de usar el TAG MODE lo que te ayudara a pasarlo, mantén pulsado R y lo veras actuar, el TAG MODE lo puedes usar saltando o lo puedes usar caminando.
Sus últimas palabras a sus seguidores fueron durante un sermón el domingo anterior. Rhygyfarch transcribe estas palabras como Sé gozoso, y mantén tu fe y tu credo.
Ha estado involucrado en numerosas películas, tales como “Keep Your Eyes Open” (Mantén tus ojos abiertos), producida por Tamra Davis y protagonizada por Spike Jonze; “Ultimate X”; “Triple X”, y Jackass The Movie.
Durante estos meses pensó que se hallaba en La Bastilla, posteriormente se le impidió visitarlo: Dos días después de su encarcelamiento le envía su primera carta: "Aunque me dicen que estás bien, el dolor me abate. Sólo me alegraré cuando te haya visto. Mantén la calma, te lo ruego....