mantecoso


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con mantecoso: divididos
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para mantecoso

gordo

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para mantecoso

craso

Ejemplos ?
Los quesos Abondance de granja se distinguen por una etiqueta ovalada azul, mientras que el resto la tienen cuadrada. El queso es similar al gruyer de Comte, pero es más complejo y mantecoso.
Organolépticas: Tras una adecuada cocción y hasta el punto óptimo de consumo presentarán albumen mantecoso, poco granuloso, la piel será blanda y al menos el 85% de los garbanzos deberá mantener integridad de grano y la piel adherida.
Los anuncios, convertidos en monstruos, comienzan a destruir toda la ciudad. Homer, más tarde, le devuelve la rosca al Mantecoso, pero esto no termina con la destrucción.
El título de "Attack of the 50-Foot Eyesores" es una referencia de la película Attack of the 50 Foot Woman. Al cobrar vida, el Mantecoso ruge de manera similar a Godzilla.
Pan con Queso: Del tipo 'queso fresco' o 'mantecoso' Pan con Jamonada, con jamón, con jamón del país, con 'queso de chancho', con 'salchicha de huacho', con 'salami', etc.
En ese momento, un rayo cae sobre el Mantecoso, lo que lo hace cobrar vida, al igual que otros muñecos gigantes de anuncios de Springfield.
Cuando Homer va a la tienda de donas para comprar una "Rosca Coloso", se queja de que las roscas no eran tan grandes como las de los anuncios. Por eso, en venganza, roba la rosca gigante que sostenía el muñeco Mantecoso, que era la publicidad del local.
Desde el primer corte “Amapola del 66” el aplastante sonido de Divididos vuelve a retomar el trabajo que habían deja en su anterior disco, en el mismo sentido van “Hombres en U”, “Muerto a Laburar”, “Boyar Nocturno” y “Mantecoso” (estos dos últimos con destacados solos de Ricardo Mollo).
Roncal, con un sabor intenso, recio, un poco picante e inconfundible a leche de oveja. Es muy definido y mantecoso al paladar. En la composición del queso roncalés no hay otro elemento que la leche, el cuajo, el (fermento) y la sal, de lo que resulta un producto que mantiene el sabor y aroma característicos de la materia prima, la leche.
Por último, en el 2002, se lanzó otro programa alternativo llamado Los Cuentos de la Paisana Jacinta, en el que, interpretando a Jacinta, iba a estar acompañado de un personaje llamado "Mantecoso" (es un ratón que es una mezcla de Topo Gigio y Mickey Mouse que aparecía en un hueco pequeño de un callejón cuando Jacinta se fue a dormir y Mantecoso le daba queso para que Jacinta se haga chiquita así como El Chapulín Colorado para entrar a la casa de Mantecoso), aunque éste proyecto nunca llegó a realizarse.
Suillus (???????? Maslyonok - Hongo mantecoso; The Slippery Jack, Butter Mushroom) El género Xerocomus generalmente se considera un grupo de hongos menos deseable (aunque la mayoría comestibles), debido al común crecimiento de abundante moho en sus sombreros, lo que puede hacerlos venenosos.
Una vez cerrado y atado (casi siempre con tiras de la misma chala del choclo) el "paquetito", se cuece en agua salada hirviendo durante aproximadamente una hora. Se agrega al relleno trozos de queso cremoso o mantecoso, aunque algunos le ponen queso de cabra (típico de la región).