Ejemplos ?
Solo se a ducirá m ora en el cum plimiento de la s oblig aciones e conómicas de la e ntidad contratante cuand o esté amorti zado totalmente el anticip o ent regado al contratista, y é ste mantenga obligaciones económicas pendientes de pago.
Manos torneadas y puras, mirada brillante y tierna, y dos lindos piececitos tan menudos que, a no verla usarlos tan fácilmente, nadie a sus solas creyera que todo su cuerpo en ellos sin peligro se mantenga.
Velar por que se mantenga el orden en la propiedad horizontal, se cumpla el destino de las distintas unidades inmobiliarias y se observen las medidas sanitarias y de conservación.
Si habiendo sido sancionada por segunda ocasión la autoridad nominadora, se mantuviere el incumplimiento, siempre y cuando en su jurisdicción exista la población de personas con discapacidad disponible para el trabajo, de conformidad con el catastro nacional de personas con discapacidad que mantenga el Consejo Nacional de Discapacidades (CONADIS), esto constituirá causal de remoción o destitución.
Excepcionalmente se autoriza la transferencia de acciones o cuotas partes de las licencias luego de cinco (5) años de transcurrido el plazo de la licencia y cuando tal operación fuera necesaria para la continuidad del servicio, respetando que se mantenga en los titulares de origen más del cincuenta por ciento (50%) del capital suscripto o por suscribirse y que represente más del cincuenta por ciento (50%) de la voluntad social.
Con tenaz decisión se viene procurando que el Banco Ejidal mantenga al día los estados de cuenta individuales para que los interesados conozcan con exactitud el estado de su patrimonio.
La servidora o servidor la recibirá, mientras se mantenga laborando en lugares geográficos específicos determinados por el Ministerio de Relaciones Laborales, quedando bajo la responsabilidad de la Unidad de Administración del Talento Humano el control de su cumplimiento.
(APLAUSOS Y EXCLAMACIONES DE: “¡Sí!”) El Estado no va a violar los derechos de nadie, pero se va a organizar, porque el Estado tiene la obligación de organizarse. Además, lo que yo veo es que no hay manera de que se mantenga la competencia.
Yo creo que no va a ser difícil que la economía mexicana se recupere, en 1996 vamos a tener una recuperación en la medida en que controlemos los aspectos más abruptos y negativos de la crisis. El verdadero reto se va a dar en lograr que esa recuperación sea sostenida y se mantenga durante muchos años.
Por imbécil e insensible corazón vil que se tenga, fuerza es que alguna mantenga consoladora ilusión; y por más que sea odiosa la mansión donde se pasa la vida, siempre a la casa se apega nuestra afición.
6.-Del Nepotismo.-Se prohíbe a toda autoridad nominadora, designar, nombrar, posesionar y/o contratar en la misma entidad, institución, organismo o persona jurídica, de las señaladas en el artículo 3 de esta Ley, a sus parientes comprendidos hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, a su cónyuge o con quien mantenga unión de hecho.
Con esto les quiero decir que me preocupa grandemente que la juventud mantenga su espíritu de sacrificio, que los revolucionarios mantengan su espíritu de sacrificio; y que la apetencia burocrática no se despierte entre los elementos de la Revolución porque sería debilitar la Revolución.