mantener

(redireccionado de mantengas)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para mantener

conservar

Sinónimos

Antónimos

sostener

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para mantener

Ejemplos ?
Yo hallo que vale más que te mantengas quieto, porque no creo que la exaltación actual de tu espíritu, que es el nombre más digno que puede darse a la locura, te permita servirte de la oración de los lacedemonios.
75 Acaso, también, las florestas allí y las ciudades de los dioses concibas en tu ánimo que están, y sus santuarios ricos en dones: a través de insidias el camino es, y de formas de fieras, y aunque tu vía mantengas y ningún error te arrastre, a través, con todo, pasarás de los cuernos del adverso Toro, 80 y de los hemonios Arcos, y de la boca del violento León, y del que sus salvajes brazos curva en un circuito largo, el Escorpión, y del que de otro modo curva sus brazos, el Cangrejo.
Esta frase tendrías que publicarla en tu estado de Facebook o Twitter para que generes puntos, igualmente podrás eliminar ese estado más adelante.:Todos los días Skrives publica un código diario para que lo apliques y ganes puntos.:Hay cosas en Skrives que te gustaran, así que podrás hacer clic "Me gusta" para que las mantengas en seguimiento.:Puede compartir en todo momento lo que piensas para que las personas que se conectan contigo sepan lo que estas haciendo.:Te puedes conectar con los Kritores para que mantengas un seguimiento de lo que están haciendo.
Durante los años de existencia de la población ha tenido que evolucionar para cultivar productos con mayor demanda en el mercado y así poder subsistir. Por tanto esta evolución ha permitido que unos cultivos se mantengas y otros desaparezcan.
La sugerencia de Allen es que mantengas un único sistema recordatorio ordenado alfabéticamente para hacer tan rápido y fácil como sea posible el hecho de almacenar y buscar la información que necesitas.