mantra


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all

Sinónimos para mantra

consigna

Ejemplos ?
Eduardo Marturet también ha realizado numerosas obras de cámara como Tres Tiempos 1990, Música para 6 y Saxo 1992, La Hamaca 1998y Paramythya 2002. También obras sinfónicas como Siglos de Luz 1995, Capricho Criollo 1996, Mantra 1997 y Memorias de un Bravo Pueblo 2002.
Trabajó en diversas y variadas colaboraciones con artistas para la producción de discos compactos (CD) y mezclas. En el año 2002 presentó "Modern Mantra".
n la religión hinduista, un astra era un arma sobrenatural, la cual era utilizada por una deidad específica. Conjurarla o utilizarla requería del conocimiento de un mantra o invocación.
Los astras eran generalmente invocados dentro de flechas pero en teoría pueden ser utilizados con cualquier cosa: por ejemplo, el guerrero Asuatama susurró un mantra en una brizna de hierba para convertirla en el brahmastra, el arma más poderosa del universo.
Cthulhu aparece en un episodio de South Park "Coon" que es convocado por "Cartman" para matar a sus amigos "Stan" y "Kyle" Los alienígenas del Tercer Espacio que atacan la estación espacial Babylon 5 en Babylon 5: Thirdspace están basados en los engendros estelares de Cthulhu, tan es así que en Salientela novelización de esta película para televisión las personas poseídas por estos alienígenas recitan el famoso mantra de Cthulhu.
Latin Music Vol. 1. Marturet - Music for the film Manuela Sáenz. Marturet - Mantra, Canto LLano, etc. Memorias. Miranda Soundtrack.
Este álbum también presenta una pista con Billy Martin de "Medeski, Martin & Wood." Necropolis (Knitting Factory Works KFW 185), 1996 Songs of a Dead Dreamer (Asphodel Records 0961), 1996 Synthetic Fury EP (Asphodel Records 0110), 1998 Haunted Breaks Volumes I and II (Liquid Sky Music), 1998 Riddim Warfare (Outpost-Geffen CD), 1998; (Asphodel Records Vinyl), 2002 Under the Influence (Six Degrees PRCD 1056-2) (DJ mix record), 2001 Songs of a Dead Dreamer (2002 Edition) (Asphodel Records 2009), 2002 Modern Mantra (Shadow/Instinct SDW 135-2) (DJ mix record), 2002 Optometry (Thirsty Ear THI 57121.2), 2002 DJ Spooky That Subliminal Kid vs.
Las características principales del svasthya yoga son: Una práctica integrada por ocho modalidades de técnicas (mudrá, puja, mantra, pra?ayama, kriya, asana, yoganidra y samyama).
Le sugirió que se limitara a repetir la palabra uberflut ("diluvio" o "inundación") y se centrara en su sonido y no su significado. Repitiendo esta palabra como un mantra, Kandinsky pintó y completó la obra monumental en un lapso de tres días.
Puja: sintonización con los arquetipos; retribución de energía. Es la técnica que establece una sintonía del sadhaka con los arquetipos de este linaje. Mantra: vocalización de sonidos.
Se aconseja instalar un altar en un lugar preferente de las casas donde este presente una imagen de Lakshmí a la que se le ofrecerán flores, incienso y monedas mientras se repite el mantra: Al anochecer se abren todas las ventanas y puertas de las casas y en cada una de ellas se realiza un ofrecimiento de luz con una lámpara de aceite o una vela, repitiendo el mismo mantra, para que Lakshmí entre para el resto del año.
En el año 2000, David Byrne colaboró con el álbum benéfico Mantra Mix escribiendo el tema Ain't Got So Far to Go, además de comenzar a componer los temas para su próximo disco de estudio, el cuál tendría como título Look Into The Eyeball y que sería lanzado en los Estados Unidos el 8 de mayo de 2001.