manufacturar

(redireccionado de manufacturada)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para manufacturar

fabricar

Ejemplos ?
en ninguna ceremonia, ni empezar o finalizar cualquier tipo de competición, carrera u otro evento. No puede ser manufacturada o utilizada como ropa interior, tapetes o cubiertas para baño o cualquier aplicación similar.
Este fue el último modelo en ese país. Sexto modelo de la LUV, también manufacturada en Chile. Está totalmente equipada y posee doble airbag.
El metal era un compuesto níquel-acero, clasificado como acero inoxidable, que puede doblarse fácilmente y resiste la corrosión. La mayoría de la armadura era manufacturada en Bethlehem, Pensilvania, y Filadelfia.
A pesar de que Maarja era amiga de Lenna desde tiempos anteriores a la banda, y, por otro lado, Piret y Katrin habían tocado juntas anteriormente, el grupo fue rotulado como una "banda manufacturada" por el periodismo especializado.
La serie R2 fue manufacturada para adecuarse perfectamente dentro de los estándares de los generadores de corriente de las naves militares, incluyendo al Naboo N-1, y fue el primer androide puesto a la venta en el mercado general en adherirse a estas especificaciones.
A lo largo de todas las excavaciones se han recuperado gran cantidad de fragmentos de cerámica manufacturada y torneada de tradición celtibérica con decoración pintada geométrica.
4º: Pagarán un diez por ciento las armas, piedras de chispa, pólvora, alquitrán, brea, cabullería, seda en rama ó manufacturada y arroz.
Hace arqueo, saca plata y sale; se entra en un tenducho; merca por treinta pesos un mamarracho de muñeca, manufacturada en el país y hasta una libra de confites ordinarios.
Además, para competir con ventaja en el mercado internacional y generar empleos dentro del país, hemos dejado de exportar la fibra en rama. Actualmente toda nuestra exportación es manufacturada y cubre las terceras partes de la producción total.
a Mercedes-Benz MB 100 es una furgoneta mediana introducida en 1981, manufacturada por el fabricante alemán Mercedes-Benz en la fábrica que tiene en Vitoria, en el País Vasco al norte de España.
El espécimen del Instituto Smithsoniano fue labrado con un abrasivo diferente, el carburo de silicio (SiC), que es una sustancia sintética manufacturada con modernas técnicas industriales.
Una variedad manufacturada de la marihuana es la resina, que se llama hachís (que en árabe significa «hierba seca»), que se obtiene mediante la extracción de los tricomas, normalmente secada y cortada en bloques de color marrón bastante oscuro y levemente verdoso y del que también existe una variedad líquida o hash oil («aceite de hachís»).