maquillar

(redireccionado de maquilla)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con maquilla: maquilar
  • verbo

Sinónimos para maquillar

pintar

Sinónimos

Ejemplos ?
Por medio a medio, pasa un tranvía lo mismito que el del barrio Salamanca, y como tiene dos rails y sus ruedas, a cada instante le hacen correr de Oriente a Occidente con gran asombro del Rey Negro, que no sabe qué endiablada maquilla es aquélla.
Hizo sus primeros estudios en el convento de Santo Domingo, recibiendo lecciones de gramática latinado frai Maquilla (1814 1816).
También se maquilla el objetivo de RTP de prestar servicio a zonas de bajos recursos pero no mejorando la calidad del transporte en las demás áreas.
La moda extravagante a la hora de vestir, el impacto visual en sus videos y la obsesión coreana por la belleza, donde el hombre se maquilla tanto como la mujer, fueron puntos decisivos también.
Los pálidos suelen ir allí con frecuencia a bailar y a beber, describiéndolo como "lo más parecido a un club donde a nosotros nos gustaría ir" Maxwell Siouxsie & the Banshees Un tema suyo es parte de la recopilación Night Shift que Alexia entrega a Chris poco después de conocerse. Además, se entiende que Alexia se maquilla los ojos igual que la cantante principal del grupo.
Fox solo maquilla al Sistema pero mantiene intacto el esquema neoliberal que ha llevado a la ruina al Campo Mexicano” Un sector importante de ex pedemistas aglutinados en el PAS si apoyaron a Cárdenas.
Su madera es la base para la fabricación del bastón tradicional vasco llamado makila (maquilla), con cuya entrega se rinden honores a las personalidades.
La palabra "Wordshaker" designa a alguien que maquilla y "retuerce" sus palabras con fines negativos y fue creado por las propias chicas.
Luisa se maquilla mientras recuerda cómo se fijaba en ella el marido de Marta y habla a esta de un "malo" con bigotes - el diablo - que le daba latigazos y "la ocupo" - la desvirgo - en su pueblo.
Una ciudad negada, olvidada y reprimida a través de estereotipos culturales de una metrópoli que maquilla su identidad como si quisiera pasar desapercibida en el nuevo siglo.
Juan Pedro visita a Marinés en el centro psiquiátrico, las enfermeras se sorprenden por su constancia y superación. Carolina ha madurado y maquilla a Machi para su boda con Raúl, quien es acompañado por Lupe.
Mientras Tiffany se maquilla se escucha la canción Call Me del grupo de rock estadounidense Blondie. De camino, Jesse convence a su novia Jade (Katherine Heigl) para que se fugue con él y juntos recorren el país hacia Nueva Jersey.