maquillar

(redireccionado de maquillada)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para maquillar

pintar

Sinónimos

Ejemplos ?
Por otro lado se ve a Christina siendo maquillada y mostrando trajes de baño provocativos que seria un photoshoot para la revista para caballeros Maxim en una edición futura.
A fines de enero de 1964 apareció un segundo disco simple, que incluía los temas «Carnaval, carnaval» ?de Ball y Roger (en versión castellana y arreglos de Santos Lipesker)? y «Maquillada» de Freddie Cora.
También comentó sobre cómo asustó a niñas pequeñas cuando estaba vestida, maquillada y actuando durante la filmación, lo que llevó a la decisión de contratar a su hija con Brad Pitt, Vivienne Jolie-Pitt, para el papel de la joven princesa Aurora, porque la niña no tendría miedo de su propia madre durante el rodaje.
En el segundo verso, Gaga y Rick Genest, también conocido como Zombie Boy, aparecen vestidos con trajes formales. En dicha escena, Gaga aparece con la cara totalmente maquillada, imitando los tatuajes que posee Genest en su cara.
En 1963, como cantante de Los Dukes, hizo su debut discográfico con los temas "Decí por qué no querés", (de Palito Ortega y Dino Ramos) y "Mi Pancha", una composición suya, y en enero de 1964 apareció un nuevo sencillo del grupo: "Carnaval, carnaval" de Ball y Roger (en versión castellana con arreglos de Santos Lipesker) y "Maquillada" de Freddie Cora.
Se escuchó su voz por primera vez el 9 de junio del 2010 y su primera aparición fue el 14 de julio del 2010, pero no se volvió a ver en el programa, lleva un algodón de azúcar, una trenza, aretes grandes y está maquillada, según ella, el nombre de su novio es "El Omar".
Percy sale con Grover hacia el árbol de Thalia y ahí encuentra a Annabeth tan petrificada como Grover, entonces Percy ve junto a Annabeth una chica punk pecosa, muy maquillada de cabello corto negro: Thalia, la hija de Zeus.
Los temas no señalados entre paréntesis pertenecen a Tanguito.;Sencillos, 1963 "Decí por qué no querés" (Ortega-Dino Ramos) / "Mi Pancha" (1963) "Carnaval, carnaval" (Ball & Roger, versión castellana de Santos Lipesker) / "Maquillada" (Freddie Cora) (1964)...
Mientras, un coro de chicas afro cantan detrás, como ángeles y un jurado aparece con la cara maquillada de negro haciendo gestos al estilo "Jazz hands".
De ese período destacan sus labores en Otra vuelta de tuerca (1959), por la que recibe su primer premio Emmy; Hedda Gabler (1962); La visita (1964); Stimulantia (episodio " El collar ", filmado a fines de 1964 sobre un relato de Guy de Maupassant, en la cual se reunió con su antiguo compañero de la Escuela de Arte Dramático, Gunnar Björnstrand y el antiguo mentor de Bergman, Gustaf Molander, en la que fuera su última labor para el cine); La voz humana (1966); Flor de cactus (1969); Cuestión de tiempo (1976, película también titulada Nina, junto a Liza Minnelli, dirigida por Vincente Minnelli, en la que actuaba su propia hija, Isabella Rossellini en su debut en las pantallas y era maquillada por su hermana gemela...
Luego quitó el filtro y dejó ver su boca, aunque maquillada.:Para su segundo disco la modificó para que pareciera un cráneo, pero todavía tenía aspecto de máscara antigás, así que sacó una de color hueso.
Meses después, otorgándole el sobrenombre que hoy la caracteriza, Dumas se encerraría en la habitación de un hotel para escribir la que, aunque maquillada, había sido su historia con Marie Duplessis, La dama de las camelias, en la que una joven cortesana, Margarita Gautier, sacrificaba su vida por amor y moría de tuberculosis sola, abandonada y embargada por sus acreedores.