maquillar

(redireccionado de maquillados)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • verbo

Sinónimos para maquillar

pintar

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.
Ejemplos ?
Este episodio fue el que más difícil de realizar en el caso de maquillaje, ya que el maquillaje que el actor Andy Hallet usa como Lorne dura aproximadamente tres horas. De manera que para el resto de los actores que interpretan Pyleanos, fueron maquillados desde la 2 am de la mañana.
El negacionismo puede así servir para proteger tanto a los actores de un genocidio, como a sus cómplices y herederos ideológicos. Las tesis negacionistas se fundamentan muy a menudo en hechos maquillados o en la omisión deliberada de elementos de cargo.
Vestidos con chaqueta, pantalón, gorro y pañuelo anudado al cuello, todo ello de color cobre, maquillados del mismo color, de la cintura salían las cuatro puntas de una veleta, señalando a los cuatro puntos cardinales.
Según Webb, el álbum fue producido "por un grupo de rufianes de algunos viejos demos míos que fueron maquillados para sonar como 'MacArthur Park'".
Heats describiendo a todos sus compañeros del cast. The Entertainer y Pumkin maquillados. Heather pateando la parte trasera la cabeza de The Entertainer.
Éstos consistían en retratarlos como personajes extremadamente amanerados, remilgados, con delgados bigotes y a menudo grotescamente maquillados.
El videoclip fue dirigido por Michael Lindsay Hogg, un realizador de la ITV, y fue filmado con cuatro equipos de cámaras, con los miembros del grupo maquillados y vestidos extravagantemente para dar una atmósfera siniestra.
Su nombre es Charlotte Lin-Lin, su apodo que tiene como Pirata es "Big Mom" o Big Mam (Gran madre o Gran mamá) recientemente se ha visto en el manga siendo una mujer considerablemente gorda, cuyo rostro es bastante grotesco y desagradable, posee una nariz con forma de pepino, ojos ansiosos y fuera de sus órbitas, estacando especialmente su gran boca de la que no cesa de salir babas y ácidos estomacales. Sus labios están maquillados con un minúsculo carmin labial que queda ridiculamente pequeño en comparación con su boca.
El 23 de Junio, se presentaron las fotos concepto de Leeteuk, en un fondo color platino, con su pelo color plata, un collar de oro y sus ojos maquillados de color negro, y Ryeowook con el pelo rojo, una camiseta blanca y una muñequera de plumas rojas.
En el episodio Irwin se transforma aparece como cameo Inspector Ardilla En el estadio que aparece en el episodio Batalla de Bandas, Billy y su padre están disfrazados y maquillados como los cantantes de la banda musical Kiss.
Al mismo tiempo, Pichard desarrollaba su estilo de mujeres altas y bien dotadas con ojos excesivamente maquillados que les daban una apariencia gótica.
La carátula del sencillo que salió primero a la venta en el Reino Unido y en Francia consiste en una foto de los cuatro integrantes del grupo maquillados y vestidos de blanco sobre un fondo del mismo color.