maquillaje


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • nombre

Sinónimos para maquillaje

cosmético

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para maquillaje

cosmético

Sinónimos

Ejemplos ?
Será inútil tanta mentira y maquillaje mal aplicado, este país les va a reventar en las manos por más que sigan creyendo que tienen todavía recursos para controlar y mantener a los mexicanos en la tipología de "aguanta-todo".
Ya sé objetó el cura que hay buenas obras, buenos autores; sin embargo, sólo el hecho de que esas personas de diferente sexo estén reunidas en un lugar encantador, adornado de pompas mundanas, y además esos disfraces paganos, ese maquillaje, esos candelabros, esas voces afeminadas, todo esto tiene que acabar por engendrar un cierto libertinaje de espíritu y provocar pensamientos deshonestos, tentaciones impuras.
Solo cambio escenario. Es mi teatro convenio Y un falaz maquillaje me disfraza ante el mundo y en mi arsénico encaje me desgarro jocundo.
Júpiter estaba vestido con una brigantina cubierta de terciopelo negro adornada con clavos dorados a iba tocado con un bicoquete guarnecido de botones de plata dorada y, de no ser por el maquillaje y la espesa barba que le tapaban cada uno la mitad de la cara, o por el rollo de cartón dorado cuajado de lentejuelas y cintas relucientes que empuñaba en su mano y en el que cualquier experto habría reconocido fácilmente el rayo, o, si no hubiera sido por sus piernas, color carne, con cintas entrecruzadas al estilo griego, se le podría haber tomado, tal era la seriedad de su atuendo, por un arquero bretón de la guardia del señor de Berry.
El pobre Júpiter, desconcertado, amedrentado, pálido de terror bajo el maquillaje, dejó caer su rayo, se quitó el bicoquete y saludaba tembloroso y balbuciente: Su eminencia...
Al poco tiempo de iniciada, realizaron un hallaz-go importantísimo, cuando descubrieron en un libraco semidestruido por milenios de abandono, algunos textos que en un principio no lograban entender, pues hablaban de ciertas pinturas para el rostro y para las uñas; de anuncios y fórmulas inexplicables: Véase más hermosa. Cambie de color de ojo cuando desee. Maquillaje sexacional.
Naturalmente, cuando trabajé como actor había aprendido todos los trucos del maquillaje, y tenía fama en los camerinos por mi habilidad en la materia.
Oí la voz de mi mujer en la planta baja, pero sabía que no la dejarían subir. Rápidamente me quité mis ropas, me puse las de mendigo y me apliqué el maquillaje y la peluca.
Rothbart en esta producción está interpretado por dos bailarines, uno aparece como un hombre joven y guapo que atrae fácilmente a Odette en el nuevo prólogo y el otro bailarín lleva un siniestro "maquillaje de monstruo" que revela el verdadero ser del brujo.
McIntosh cambió su maquillaje, dándole sombras de ojos fríos y colores de labios como turquesa o aqua marinas, uñas coloreadas fuertemente, y pelo rubio.
Aunque el hecho de haber hecho una gira con Slipknot haciendo de teloneros les haya costado la comparación del estilo con estos (de hecho fue de ellos que copiaron, por así decirlo, el maquillaje que utilizan en sus conciertos), cosa que Matt McDonough negó.
El álbum fue lanzado el 25 de agosto del mismo año. Lee tiene un estilo reconocible, marcado por su uso ocasional de maquillaje gótico y el gusto por la ropa de estilo victoriano.