maquillaje

(redireccionado de maquillajes)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para maquillaje

cosmético

Sinónimos

Sinónimos para maquillaje

cosmético

Sinónimos

Ejemplos ?
El procedimiento típico de embalsamamiento involucra el remplazo de la sangre del fallecido con una combinación de químicos preservadores y tintes, aspiración de los órganos internos, y preparación de acuerdo a las características físicas del fallecido. El uso de maquillajes especiales ayudan a que los restos se vean como eran con vida.
Desde su formación, los miembros de Kiss asumieron personalidades acordes con los maquillajes y vestimenta que llevaban, así Simmons asumió el rol de «Demon», Stanley el de «Starchild», Criss el de «Catman» y Frehley el de «Space Ace» o «Spaceman».
En la década de 1990 se produjo la reunión de la formación con sus respectivos maquillajes, aunque con la llegada del nuevo milenio, Frehley y Criss volvieron a dejar la banda.
Inspirados por la teatralidad de Alice Cooper y New York Dolls, también comenzaron a experimentar con su imagen y utilizaron maquillajes y ropa extravagante.
Kulick fue el cuarto guitarrista líder de Kiss en menos de tres años, aunque él lograría estar en la banda durante doce, pero nunca llegó a usar ninguno de los característicos maquillajes de Kiss.
Con esta declaración, el 28 de febrero de 1996, Tupac Shakur introdujo a la formación original de Kiss —utilizando sus clásicos maquillajes— bajo una gran ovación en la 38.ª edición de los premios Grammy.
En el occidente moderno, es frecuente que las mujeres usen maquillajes, joyas y ropa colorida, mientras que en culturas muy tradicionales se protege a las mujeres de las miradas de los hombres mediante vestidos modestos.
Como sintieron que era el momento de un cambio, los miembros de Kiss tomaron la decisión de abandonar sus maquillajes y sus características vestimentas.
La estética de Kiss también sirvió de inspiración para que bandas posteriores utilizaran maquillajes o máscaras; entre ellas se incluyen Slipknot, Marilyn Manson, Gwar, Immortal, Misfits, Lordi o Mercyful Fate; además, King Diamond, vocalista de esta última, fue forzado por Simmons para que cambiara su maquillaje debido a que guardaba similitudes con el suyo.
Los siguientes pasos del cine van en paralelo a las vanguardias artísticas de la época: el cine expresionista alemán introdujo un estilo subjetivista que ofrecía en imágenes una deformación expresiva de la realidad, traducida en términos dramáticos mediante la distorsión de decorados y maquillajes, así como efectos de luz, y la consiguiente recreación de atmósferas terroríficas o, cuando menos, inquietantes.
Abstenerse de comer y beber (salvo que comprometa la vida) Abstenerse de lavarse o bañarse (en algunos casos, sólo se acepta una mínima higiene) Abstenerse de aplicarse cremas, aceites, desodorantes y maquillajes.
Los papeles están estrictamente definidos. Los maquillajes elaborados permiten distinguir el personaje que se está representando.