maquillar

(redireccionado de maquillan)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para maquillar

pintar

Sinónimos

Ejemplos ?
En la cama con Dimitri (Temporada 3): el ex-presidente del Alavés imparte sus propios consejos sobre sexo. Las chicas del baño (Temporada 3): tres mujeres explican sus vidas cotidianas en un baño mientras se maquillan.
La madre de una de las concursantes de la película reveló que en ésta se exageraron las prácticas que deben hacer las participantes: "La mayoría de los concursos no son así, las niñas no se depilan las piernas, ni se les aplica bronceado artificial, ni se las maquillan tanto." Cuando Focus Features propuso filmar en Canadá, los directores se opusieron, ya que creyeron que el coste de los pasajes aéreos para todas las niñas del concurso y sus familias sería excesivo.
El parque le permite conocer como se hacen los trucos cinematográficos, como se filman las películas, como se maquillan los artistas y puede obtener preciados recuerdos o souvenirs de las películas filmadas en Baja California.
En el exterior es un montón de neumáticos, pero con un interior es una habitación muy lujosa, con cortinas, alfombras, muebles y hasta jacuzzi.. Aman las cosas de niñas, se maquillan y son millonarias.
Otra muestra de estos grupos de danza es la forma en que se maquillan para simbolizar a una deidad, sus atuendos multicolores de diferententes materiales que los coronan con un Copilli (corona o diadema) bellamente emplumado; todo esto nos lleva a imaginarnos como era ese México Antiguo.
En el rostro se maquillan de colores minerales rojo, verde, amarillo al que mezclan con vaselina y se cuelgan argollas en la nariz y en las orejas.
Musicalmente compone, produce y arregla sus discos en los que se encuentran melodías hipnotizantes que viajan en una voz limpia e inconfundible, frases contundentes y arreglos que no maquillan sus canciones sino las llenan de coherencia y expanden la experiencia musical más allá del oído llevándola al cerebro, al corazón y a las viseras, por lo que sus discos están reconocidos entre los mejores de los cantautores mexicanos.
No se sabe mucho de ellas, sólo que tenían otra hermana, la cual murió en un incendio. La característica más desagradable de estas mujeres es que siempre se maquillan con polvo blanco en el rostro.
Entretanto Tyler, se lleva a Chucky,y se lo quitan dos cadetes femeninas, quienes lo maquillan y lo dejan en la oficina del Coronel Cochrane, el director, después este entra a la oficina, descubre al muñeco y lo tira a un cesto de basura, pero Chucky se las arregla para que salir de allí y de un susto, hace que al coronel le dé un infarto.
Anton logra que Viola muestre interés por Rüdiger tras embaucarla diciéndole que es actor y por eso va siempre vestido de vampiro. La clase de Anton celebra otra fiesta de disfraces, en la que todos se maquillan como vampiros.
La colección de programas/procesos que maquillan NSD están diseñados para que el demonio NSD en sí mismo se ejecute como un usuario sin privilegios y pueda ser fácilmente configurado para ejecutarse en una cárcel Chroot, tal que las fallas de seguridad en el demonio de NSD probablemente no resulten en el compromiso de todo el sistema, como sería sin esas medidas.
También se levantan las cejas por sorpresa o asombro, atención o temor. También es un gesto anti-agresión, y los payasos frecuentemente se maquillan con cejas falsas muy altas para mostrarlo.
Van a las fiestas que desean; llegan noche a sus casas sin que las amonesten; algunas ya fuman y se arreglan como mayores: se pintan, se maquillan, usan pantalones muy ajustados y hasta han tomado cervezas y tequila.
Seohyun después comienza a caminar hacia la cámara, mientras las otras mujeres tienen diferentes pares de zapatos a elegir. Las tres chicas entonces se sientan y las mujeres las maquillan mientras siguen cantando.
Zaina, con dos etapas y el 2º puesto en la general del Giro y Luttenberger, que se impone en la Vuelta a Suiza y acaba 5º en la general del Tour, maquillan los resultados del equipo a pesar de todo, junto con la clasificación por equipos en el Giro.
En los teatros modestos, los actores se peinan y se maquillan en los camerinos, mientras que los teatros de más envergadura disponen de salas equipadas donde les atiende personal técnico del teatro como los maquilladores y los peluqueros.