maquinar

(redireccionado de maquinados)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para maquinar

Ejemplos ?
El concepto de Mundos Narrativos se refiere a aquellos universos ficticios y estructurados maquinados por el autor. Poseen diversas leyes y formas de comportarse dependiendo del mundo en cuestión.
Fundada inicialmente para la producción de vehículos con asesoría soviética en 1954, fue abierta oficialmente en 1957, montándose las líneas de producción de estampado, forja y maquinados, hechas para la fabricación de válvulas, engranajes y transmisiones, en el marco de la industrialización promovida por el gobierno comunista búlgaro; que buscaba crear una nueva base industrial direccionada a la diversificación económica del país, siempre dependiente del sector agrícola.
Banamex/Citigroup estaba siendo investigado en Estados Unidos por asuntos relacionados con el cumplimiento de la Ley de Secreto Bancario estadounidense, operaciones irregulares y de lavado de dinero del narcotráfico, investigaciones que conducían también a México por financiamientos maquinados por el banco a empresas como Oceanografía, Evya y Cotemar entre otras más.
Hoy en día destacan las siguientes: ASF-Keystone de México Bombardier Transportation México Svenska Cellulosa Aktiebolaget (SCA) YSD Doors Gerdau Aerospace American Coach de México (ACM) Dina Camiones Giant Motors Ferropartes Mexicanas Greenbrier Maquinados Teysa Té Lagg's Coca-Cola COINTEC Servicios Especializados Kapton Industria Jemac Ciudad Sahagún no tiene autonomía propia.
Según cómo se solidifiquen, los dados fundidos, a diferencia de los de metal forjado o laminado, pueden no tener propiedades direccionales; pueden presentar las mismas propiedades en todas sus superficies de trabajo, no obstante, debido a la contracción, puede dificultarse el control de tolerancias dimensionales, en comparación con los dados maquinados.
En el segundo semestre de 2007 se renovó el pensum, así innovando frente a las demás academias en Latinoamérica, ya que se incluyen asignaturas de profundización y de tecnología, no solo teóricamente, sino principalmente práctica; sistemas libres de metal, ajustes, implantes, sistemas maquinados.
En 1954, Harriet Adams creó las series Tom Swift, Jr., publicadas bajo el nombre de "Victor Appleton II". La mayoría de los títulos fueron esbozados y maquinados por Adams.
Otros cambios incluyen rines y llantas diferentes, con dimensiones 185/55R15, en dos tipos de modelo, pintado en forma de estrella o negros con acabados maquinados para su versión mas equipada el cual trae adicionalmente luces direccionales en el interior de los espejos retrovisores, faldones laterales, accesorios cromados, exploradoras, opciones de tapicería en piel tipo imitación o tela del color de la carrocería, sistema MyLink con pantalla táctil para manipulación directa del radio y dispositivos de llamada que se pueden controlar desde el volante, el cual respecto a su diseño anterior (del 2011), tiene más botones funcionales.
Que sirven para endurecer la superficie del árbol pero no su núcleo, y posteriormente son maquinados para dar los acabados finales y la precisión requerida.