maquinar

(redireccionado de maquinando)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con maquinando: maquinar
  • verbo

Sinónimos para maquinar

Ejemplos ?
En 1620, María provoca una guerra civil que concluyó con su derrota total en la batalla de Ponts-de-Cé en agosto de 1620. Temeroso de que su madre siguiera maquinando para derrocarlo, el rey decide aceptar su retorno a la corte de Francia.
Con esta fuerza, que finalmente es capaz de derrotar a la vanguardia de la Maquinaria que se pro-maquinando cada uno de los continentes flotantes.
Para que la refrigeración sea más eficiente, el sistema de cilindros forjados o de fundición con aletas de refrigeración, muy efectivo en otros diseños, fue descartado, y en su lugar se fabricaron maquinando directamente en el bloque de aluminio las aletas de refrigeración más finas y más cercanas unas de otras.
Cuando el 28 de diciembre de 1895 Méliès asistió invitado por los Lumière a la primera representación del Cinematógrafo, Méliès queda impresionado y su inagotable mente que, siempre está maquinando ideas, hace que lance una oferta para incluirlo en su función.
La Sociedad de Estudiante de Ingenieros de Liverpool y otro maquinando estudiantes del mismo modo son a menudo susceptible bromear por estudiantes médicos, y esto es a menudo una dos cosa de forma.
Pero ellos perseveraban en su empeño; y he aquí que uno de los hermanos tuvo un enfado con otro, y andaba maquinando cómo poder acusarlo y vengarse de él.
Tiempo ha ya, Catilina, que se te debiera haber conducido a la muerte por orden del cónsul, que esa misma ruina que tú llevas maquinando contra nosotros desde hace mucho se hubiera vuelto en contra tuya.
Celebróse la boda con gran solemnidad y regocijo, pero sin que la novia hablase ni riese una sola vez. Al cabo de unos pocos años de vivir felices el uno con el otro, la madre del Rey, mujer malvada si las hay, empezó a calumniar a la joven Reina, diciendo a su hijo: - Es una vulgar pordiosera esa que has traído a casa; quién sabe qué perversas ruindades estará maquinando en secreto.
A oír a los Tiphaine, aquellos tres hombres estaban siempre maquinando algo contra el Gobierno, en tanto que los liberales los admiraban como defensores del pueblo.
La posterior Vita tripartita Sancti Patricii (Vida tripartita de San Patricio) de nuevo retrata a Lóegaire maquinando para matar a Patricio.
Los Seguin usaron la mejor aleación disponible entonces, acero al níquel, recientemente desarrollada, y mantuvieron el paso bajo maquinando los componentes desde piezas de metal sólidas; las paredes de los cilindros del Gnôme de 50 HP eran de sólo 1,5 mm de espesor y las bielas tenían profundos canales centrales para reducir peso.
Bermúdez, en realidad, seguía las directivas de Gamarra, que se hallaba en Lima maquinando el golpe de estado, alegando que la presidencia de Orbegoso era ilegal pues no le correspondía a la Convención Nacional elegir al Presidente.